Entre 83 y 91 en mi caso
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Tienes 100MB? Postea cuantas MB te llegan
Depende de la hora pero suele estar por los 80Mbps aunque a ciertas horas baja tranquilamente hasta los 60Mbps. Eso si, el upload siempre da los 10Mbps, incluso 11Mbps.
También depende de que velocímetro utilices
Con el velocímetro de R:
Por cable, me salen sobre los 90-95 Mb de bajada y 10-11 Mb de subida
Por wifi y pegado al router, me salen sobre 40-45 Mb de bajada y 10-11 Mb de subida
Con velocímetros de otras webs:
Por cable, me salen sobre los 70-75 Mb de bajada y 9-10 Mb de subida
Por wifi y pegado al router, me salen sobre 30-35 Mb de bajada y 9-10 Mb de subida
creeis que una tarjeta de Red Gigabite mejoraria la cosa?=
Pues a mí me sale esto: conectado por cable
qué pedazo conexión!! enhorabuena
De ahora mismo
Eso es conectado directamente al cablemodem Cisco desde el equipo que me hace de servidor.
Por wifi desde un equipo de la red interna me da los mismos valores, antes no pero hace un par de semanas me pille un par de ESTOS (link roto a http://www.asus.es/Networks/Wireless_Routers/RTAC66U) y es una gozada lo bien que van (uno configurado como router y otro como mediabridge al otro extremo de la casa y conectados entre ellos por la banda de 5ghz). No los pillé lógicamente por R sino por temas de velocidad en la red interna en transferencia de archivos.
De todas formas, sin acritud, pero a mi este hilo (más bien el anterior que dio origen a este) me recuerda a una vez que fui al dermatólogo por una peca en la ceja y me dijo"hila usted muy fino" :D
Vamos que aunque R "solo" te garantice el 80% de la velocidad contratada (si ya sé que sobre esto hay debate, pero a mi siempre me han abierto parte si bajaba del 80%) puedo entender que alguien con test de 82-85 llame y pida que le echen un vistazo a la linea por si puede rascar algo más pero es que con valores de "ochentaymuchos" "noventaytantos" se le esté dando vueltas a si está va bien o mal me parece una "peca" dermatológicamente hablando ;)
Pero vamos que me parece muy bien, que yo soy un hipocondríaco :P B-)
Lo que no les llega a los demas te lo quedas todo tu :D jejejeje 122 mb... tu estas pillando de mas, ladron¡¡¡ xDDD
No siempre va tan sobrado ehh :D pero claro fines de semana y madrugones en días laborables da esas machadas; pero bueno es raro que baje de 100 y también es raro que no pase de 10 la subida y en la medición de hoy no llegó. Esto es como el sexo no hay que obsesionarse B-)
A mi por las mañanas me suelen llegar 88 megas, al ir acercandose la noche van bajando hasta tal punto k solo me llegan 30 como por ejemplo ahora [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201305/2rlik
Y a mi hoy, esto, ayer por ejemplo hice un test aquí y en la página de "R", y casi no llegaba a 60Mb, reclamación al canto y hoy esto........ ya no se que pensar ¡¡¡¡
jodooooo
¿cuántas MB recibías normalmente?
Tengo 100 Mb contratados (en promoción con los puntos de cliente), pero es que ya me ha pasado que me han puesto a 20MB un par de veces, y si no me doy cuenta, hasta hoy....
Por eso ahora cada poco tiempo tengo cuidado de controlar la velocidad de mi conexión, no me fío ni un pelo.....
Me pasó lo mismo que a ti, también los tengo por los puntos y ya van un par de veces que me bajan a 20. Una cuando hubo la subida de 15 a 20 y otra que llamé para poner el hitron en modo punte y también me volvieron a bajar. Hay que estar muy atento y e vez en cuando mirar.
Hola.
Me voy a cambiar del adsl de movistar 10 megas por los 100 megas de R en Galicia.
Me han dicho que la instalación me tardará más o menos sobre un mes de plazo.
Me gustaría saber si hago bien en cambiarme a R o de lo contrario mejor quedarse en movistar.
¿que tal van los 100 megas de R.?
Pues depende del nodo en el que estes porque muchos están saturados y te van a capar la subida en el torrent. Y en los juegos online el ping es un poco alto.
en mi caso, en matogrande en Coruña, me va muy bien
Eso si, lo uso para ver el mail, navegar, youtube, streaming,...
vamos q no hago descargas ni juego online
Entre 10 Mb de Movistar y 100 de R, la cosa no tiene color
Ahora bien, tal y como han dicho en el otro comentario, si tus prioridades con internet pasan por descargas torrent y juegos online, yo actualmente no me cambiaría. Si eso no es muy importante para ti, por el resto entonces adelante. Proximamente supongo que lo irán solucionando, pero ahora mismo con los aumentos de velocidad, están saturando y recortando en otros apartados que no venden tanto
En casa de mi novia va un poco como quiere,tanto que las llamadas por skype suele verse muy pixeladas.
Por cierto ¿Un mes de plazo es una salvajada no? Ami en telecable me lo pusieron al día siguiente......
Y a mi me tardaron 3 días, imagino que sera algún tema de portabilidad de la linea. Aunque si quieres, como me pasó a mi, te ponen un número provisional y te dan de alta en pocos días. Eso si, ese mes pagarás 2 facturas, la del nuevo y la del anterior operador.
La instalación te tardará como máximo un mes pero es antes seguro. La portabilidad si la hay, 15 días a partir de que se hace la instalación