BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tienen q cambiar el moden para aumentar la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso q decian q en octubre doblaban la velocidad en Granada y aki todavian no han echo na,he reiniciao el moden y nada pr lo curioso es sta mañana un tecnico de auna m ha dicho q en malaga habian cambiado todos los moden q sino no se podia doblar la velocidad,sabeis algo de eso?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si,te lo tienen que cambiar.Yo ya comente mi caso,tenia un Com21 y no me subian,fue ponerme el Thomsom y automaticamente se duplico.El tecnico me dijo que la causa era el modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el tecnico ese es muy falso porq yo tengo un motorola 4200 y con ese me va el mb y conozco gente con el com21 q han tenido igualmente la subida

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya si tienen que cambiar el modem, que se den una vueltecita por aqui por carranque que creo que deberian cambiar unos cuantos, o mejor aun si descubren que hay un nodo C que lo arreglen de una P**a vez, esto esta llegando ya a extremos pateticos, mi antiguo modem iba mejor que esta conexion que llevo sufriendo desde agosto... no se habran equivocado (bueno segun dirian ellos hemos malentendido) y al decir "doble" verdaderamente dicen "1/4"? xD

Saludos

viva yo y mi pings de 400

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me subieron a 1mega y rula bien con el Motorola 4200E :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Com21, pendiente de cambio, con teóricos Net 600 en el contrato y con velocidad efectiva de 300.

He llamado para quejarme y dicen que em cambiarán el módem y comprobarán la velocidad... pero cobrar, me querrán cobrar unos 600 que NO tengo :-|

SwOoN

UNA POLLA EN MALAGA SE HAN CAMBIAO LOS MODEMS XDDDDDDDD tengo el com21 desde hace 2 años