BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los que tienen PS3

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de instalar el Cisco EPC3925, y se me cierra la sesión del network cada 10 minutos (tengo la ps3 en el puerto 4, el neutro). Me recuerda mucho a los microcortes que sufría con el router WRT120N que tenia antes enchufado al motorola... Alguien sabe a que es debido, o como se puede solucionar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el motorola negro con un suit y tengo conectados la ps3 y un pc todo va bien,prueva en otros

puertos del cisco y vete ajutes red empieza de nuevo a que la ps3 lea el modem no te tiene que por que ir mal

prueva a desenchufar el modem 3 mintos y conectalo otra vez haber si teva todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Es el Cisco que es una m...... Yo también tengo esos problemas, además que la red está muy inestable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Cisco desde finales de septiembre y un switch para conectar varias cosas a internet. Tengo la PS3 y no tengo ningún problema jugando online.

Los problemas los tuve al principio, los primeros días por usar un router neutro (para tener wifi ya que tenía el motorola negro), y me daba microcortes. Quité el router neutro (por lo visto ese era el problema), volví a poner el switch y se acabaron los cortes y los problemas

Sergiusll

Joder si cisco es una mierda que venga dios y vea a las demas empresas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los cisco es como todo , es una grandisima empresa en todo lo que es telecomunicaciones , pero telecable compro los modelos mas mierda que puede tener cisco , aparte de eso cisco solo asegura su buen funcionamiento de los aparatos con su soft , cosa que telecable modifica a su antojo jodiendolos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un cisco y va perfecto. Es de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Parece que el problema viene del puerto 4, la he enchufado en el puerto 2 y no se ha vuelto a cortar. Es enchufarlo en el 4 y se corta cada poco... Se supone que en el puerto 4, que es el neutro, debería ir mucho mejor, pero parece que algo falla.

🗨️ 4
Infernodemonio

el 4 puertosegun tengo entendido se supone que es para conectar un router y switch,y luego e nel router puesto enchufar la ps3 y no directo al puerto 4

🗨️ 2
astvr69

Yo con el thomson la tuve siempre enchufada al 4º y nunca dio ningún problema.

jackaubrey

El puerto 4 simplemente actúa como si fuese el cable modem de siempre. Esto es, que lo que enchufas ahí coge una de las dos IPs públicas que te da Telecable. Vamos, que sale directamente a internet sin pasar por la función de router que hace el Thomson.

Por eso se recomienda enchufar un segundo router neutro o un switch o lo que tenga el usuario en su casa, al puerto 4. Pero lo mismo daría tener una PS3 o lo que sea, no es obligatorio tener un router entre el puerto 4 y tu dispositivo, sea el que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy de tu proveedor, y no sé hasta qué punto vienen capados los menús de tu router, pero... ¿hay alguna opción que tenga pinta de desconexión por inactividad?