BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tienen problemas los de Albura o también los de Rima?

lunasi

Algunos en Ya.com tienen problemas con la conexión. Me parece que son los que van por Albura. Yo voy por Rima. A mi no se me corta. Puedo entrar en el area de clientes. Pero la velocidad deja mucho que desear. Recuerdo que éste verano los de Jazztel tenian problemas y era por las pruebas que hacían para el ADSL2+. Ahora las hacen los de Ya.com.
Dentro de un par de meses pondré ADSL2+
Wanadoo lo he descartado.
Quería poner Jazztel. He visto que muchos tienen problemas y también lo descarto.
Telefonica no está obligada a revender el ADSL2+. Aunque Ya.com ofreciera ADSL2+ en Enero (eso me gustaría verlo) yo estaría un tiempo sin cobertura.
Contrataré Conexión Futura. El otro día en el chat me dijeron que en Enero tendría cobertura.
Confirmarme si los que tienen problemas en Ya.com van por Albura o también los que van por Rima.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Me parece que conexión futura es ADSL2+ revendido de Jazztel. Si te fijas las fechas de cobertura coinciden. yo he probado con varios números de varias provincias para hacer la comprobación y sale lo mismo que con Jazztel.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

PERO ME PODEIS DECIR SI LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LA CONEXION SOYS DE MADRID CAPITAL, SOLO ME VALE ESO SABER SI SOYS DE MADRID CAPITAL Y NO QUIERO HABLAR DE LAS VELOCIDADES

lunasi

No sé con quien contrataré ADSL2+. Lo que sí quiero averiguar es que los que tienen problemas son los de Albura o son todos. Porque yo no tengo (solo la velocidad, por eso quiero cambiar) Conexión Futura asegura el 40%. o sea, siempre tendre más de 8 Mb.

🗨️ 2
Mimosin69

Yo voy por RIMA y no tengo problemas (Oviedo). Respecto a lo del 40%, no es el 40% de los 20 megas, es el 40% de la velocidad de sincronización. No todas las lineas admiten 20 megas, solo las que están muy próximas a la central.

🗨️ 1
lunasi

Lo que me interesa es saber si los de Rima también tienen problemas.
Explicame eso del 40% de la sicronización, yo creia que era el 40% de los 20 Mb.

KirO

Conexión Futura no es 100% revendido (al menos al estilo ya.com con telefónica). Jazztel pone el DSLAM y transporta los datos por su red ATM hasta la red ip de conexión futura. por tanto cuando jazztel tiene problemas de velocidad no necesariamente los tendrá CF y viceversa. Eso si, el mes / dos meses en darte de alta no creo que te los quite nadie.

Lo de ya.com si vas por rima el problema es de telefónica. Seguramente lo solucionarán ellos en unos días, si no llama a ya.com para que les den un toque.

Por cierto, el ADSL2+ de Ya.com dudo que sea en enero sino en Marzo como estaba previsto desde un principio.

Salu2!!

🗨️ 1
Mimosin69

Gracias por la aclaración.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cobertura con Jazztel y no con Conexión Futura. Estaba esperando a tenerla con CF pq la atenuación de mi linea es bastante fuerte y necesitaba un minimo de garantias en cuanto a velocidad y seguir en telefonia con telefonica. Pero visto lo que decis en este post, que el 40% de conexion se refiere a lo que sincronices ya no se que hacer la verdad. No hay algun operador que ofrezca una conexión decente a un precio razonable?

🗨️ 1
lunasi

Cuando pilles el chat on-line pregunta allí cuando tienes corbetura. Yo pregunté hace unos días y me dijeron a mitades de Enero y eso que aún pone en Noviembre. No sé que tengo que hacer para contactar por teléfono.
A mi me sale a cuenta el ADSL2+ y el espacio web ilimitado con las llamadas con Jazztel. No todo el mundo necesita el espacio web que a mi me hace falta. No me importa tener que esperar dos meses.
No entiendo eso del 40% de lo que sincronice.