BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tiene Orange olvidado actualizar el LiveBox 6 modelo Sagemcom?

Papalukas77

Tengo el LiveBox 6 modelo Sagemcom desde octubre del 2021 y desde entonces sigo con el mismo firmware SGFIBRA6-sp-01.08.13.009, pero sospecho que es el que venia por defecto desde que salió , sin embargo mi tío tiene el modelo LiveBox 6 Arcadyan desde octubre también y este sí que se ha actualizado, y por lo que he leído aquí en el foro ya desde que salió ya lleva unas pocas de actualizaciones.

¿Alguno que tengáis el modelo Sagemcom desde que salió se os ha actualizado?

Mi opinión es que lo tienen olvidado el Sagemcom LiveBox 6 y no es porque esté limpio de bug, porque tiene sus fallos y mejoras.

Alex

Yo tengo el Arcadyan desde hace ya como 4 años y sí, ha tenido actualizaciones. Pero la versión actual es de junio del año pasado. Si a tu tío se lo han actualizado desde octubre, será porque le venía con una versión antigua de fábrica

1.6 versión middleware AR_LBFIBRA_sp-00.Q3.05.223C(Wed Jun 30 10:45:12 2021)
mesi
1

Yo tengo el Arcadyan tambien pero el modelo Plus (NEBA) y hace poco se actualizo con una nueva version ARPLUS6-sp-03.03.01.025. Con esta version ha mejorado en estabilidad y los bloqueos de la red 5Ghz con dispositivos Wifi6.

Papalukas77

Pues nada conel Sagemcom seguimos con el mismo firme¡ware desde que me lo pusieron en octubre del 2021

🗨️ 1
mesi
1

Quizas va mejor que el Arcadyan y no necesita por ahora actualizacion… ya pasaba con los modelos anteriores que no se actualizaban al mismo tiempo. El mi caso el Arcadyan daba bastantes problemas de estabilidad, sobre todo cuando empezaba a tener muchos dispositivos conectados… ahora va bastante mejor y la TV no esta cada 2 x 3 saltando el mensaje de perdida de conexion con el router.

Papalukas77

Pues en estos días se me ha actualizado el Sagemcom de LiveBox 6 ,ahora me aparece SGFIBRA6-sp-01.09.31.009 y he visto pequeños cambios en la interfaz y algunos ajustes