Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tienen un morro que se lo pisan.

davidete80

Hola a todos.

Solo para informar que Madritel tiene mas cara que espalda.
Llamo el dia 18 para decir que me vengan a poner una net 128, me lo montan el dia 21, y cual es mi sorpresa cuando llega la factura y me cobran los servicios de internet desde el dia 18, mientras que el alquiler del modem lo hacen desde el 21.
Llevo dos llamadas, y mi reclamación sigue en espera. Les he dicho que me lo solucionan en 48 horas o me veré obligado a devolver la factura al banco.

Quisiera que alguno de vosotros me aconsejara sobre que hacer: Si he de mandarles una carta certificada explicando el tema, si con la llamada telefónica es suficiente, si debo esperar para ver que me contestan, si debo devolver la factura y esperar a que ellos respondad, etc.

Gracias a todos y espero vuestras contestaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lloyd2002

Ni se te ocurra no pagar porque te juegas entrar en una de esas listas de morosos.

Yo lo que hago normalmente es carta certificada a la sede de Madritel, siempre responden. Si no te dan respuesta satisfactoria continuas los trámites que se detallan en la SETSI del ministerio de ciencia y tecnologia. Lo puedes ver en la web del ministerio.

Pero, desde luego, si por tres dias de pago indebido, que no sé lo que supondrá, pero deben de ser unos céntimos te vas a poner así, cuando te empiezan a hacer las perradas que te esperan... no sé que harás.

Porque las cosas en internet con madritel son de tener muuuuuuuuuuusshhaaa pacienciaaaaaaaa...

BocaDePez
BocaDePez

si te funciona bien internet y te lo han servido e instalado rapido date con un canto en los dientes, que solo son 3 dias.

janesco

si ya has llamado, espera a ver q te dicen, si no, insiste pero un poco mas fuerte (creo q la amenaza de baja les suele ir bien para responder mas rapido), y si ni con estas, pues como dice el compa lloyd, reclama a instancias superiores.
y hagas lo q hagas, lo q dice lloyd, mucha paciencia, y mas paciencia aún; yo llevo ya como 3 semanas esperando respuesta a una reclamacion por escrito...
suerte :)
saludos :)

Ewain

Reclama por escrito, por ejemplo con un fax o en la oficina de madritel, la de baravo murillo por ejemplo...
Yo llevo esperando por una reclamacion unos 5 meses aproximadamente, asi q paciencia :-D

Lloyd2002

Hay meses que me han entrado ganas de pedirles la devolúción de la cuota mensual entera de internet porque su servicio es como si no tuviera internet... (meses de abril y mayo).

De hecho se lo pedí sutilmente pero no cayó esa breva...

Seguramente por 3 días no se coman la cabeza y te lo den (pero te devolverán más o menos...

24*3/30=2,4 euros...)

¿Te merece la pena?

Alex

A mi hace unos años me cobraron unas llamadas de mas (y no pocas). A los 3 meses las facturas de teléfono me salieron negativas... xDD es decir, se pusieron a descontarme lo cobrado de mas en cada factura.

Si hacerlo lo acaban haciendo, pero tardan tela... tela.... (tanto como leer hotmail en hora punta con su acceso).