BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tienen intención de devolver dinero...

EDV11

Copia de lo que me han contestado en referencia a que no me cobren lo que no disfruto

Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, ya hemos tramitado su peticion al departamento correspondiente en espera de una resolución que haremos saber en breve a todos los clientes afectado.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

Hombre, esa resolución puede salir por mil sitios diferentes. Pero si me dices que pueden estar planteando alguna compensación por el calvario pasado (y que se sigue pasando) ganarian algun puntito de TODOS los que han perdido hasta ahora.

Un saludo.

Litopoulus

Si hiciera eso pues la verdad, como dices tu chimitron (pasate por el irc que ya no entras al canal!! :-P ) limpiarian un poco su imagen. También es verdad que el e-mail que le han mandado al colega es un poco... ambiguo. No dudo de que te hayan enviado ese e-mail en respuesta a uno en el que hacias referencia a lo de devolver el dinero y tal, pero es que su respuesta es un poco ambigua. Yo sigo dando mi voto de confianza a arsys, llevo unos años con ellos en lo que al mundo web se refiere (no adsl) y NUNCA me he tenido problemas, es una gran empresa en ese ámbito y muy seria. Actualmente en adsl..... (no comments) :-|

kaiowas

Pues eso, a ver si nos compensan los cortes y las bajas velocidades con alguna rebajita a final de mes. Una empresa seria lo haria :D

🗨️ 5
un0mas

Despues de 10 dias mandando emails, capturas de pantalla y
copias de mis facturas de teléfono ( llamadas que nunca me cogen )me responden esto:

Estimado cliente:

Ayer se envió un correo masivo a todos nuestros clientes indicando cual es el problema que tenemos actualmente.
Por este motivo el servicio de la conexión ADSL es deficiente.
Lamentamos no haber atendido a sus llamadas pero tenemos un gran volumen de llamadas y correos desde que ha surgido
este problema por lo que las líneas se encuentran un poco saturadas.

Se ha puesto en conocimiento del departamento su petición de que no se le cobre la factura.
En ningún caso se le devolverá el dinero, lo que se hace es no cobrar la siguiente factura o cobrar el tiempo
que realmente ha estado conectado.

Atentamente.

Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es

🗨️ 4
Bit

Pues eso, si debuelven alguna factura deben de devolver las de todos, haber como se mueven en los proximos dias, si devuelven media factura, la factura entera o que hacen, un detalle seria k nos metieran un mes gratis 2 mb xD, pero me da que eso saturara las lineas todas xDDDDDDDDDDDD.

Joder ahora que me acabo de conectar 5 minutos pa pillar conexion pff otra caida.

Saludos

🗨️ 2
KeK0

si no pueden dar 256Kb... ¿crees que regalarían 1 mes de 2Mb? puff que caaaaaaaooooooooooos sería eso....

🗨️ 1
jamviq

Estimado cliente:

Ayer se envió un correo masivo a todos nuestros clientes indicando cual es el problema que tenemos actualmente. Por este motivo el servicio de la conexión ADSL es deficiente.

Lamentamos no haber atendido a sus llamadas pero tenemos un gran volumen de llamadas y correos desde que ha surgido este problema por lo que las líneas se encuentran un poco saturadas.

Atentamente.

Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es

como ves en este que tiene el mismo encabezamiento no se hace referencia al dinero....