Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Los que tienen el descuento le pasan de 4 a 6 megas gratis??

Pues eso, que alguien me responda por favor, porque me parece que me están tomando el pelo, me llega una carta a mi dirección hace poco diciendome que me van a pasar GRATUITAMENTE a 6 megas y que seguiré pagando lo mismo.
    Por sorpresa hoy me llaman los de ono y me dice que ha habido un error!! y que los que son antiguos clientes no nos pasan a 6 megas que tengo que renunciar al descuento pero que me ponen televisión, cosa que a mi no me interesa. Obviamente entro en colera y les dejo las cosas claritas, que me ha llegado la carta, que lo pone tb en internet bien claro y que me pasen a 6 megas por cohones, me dice que lo siento lo siento, y le digo bueno, paseme con atención al cliente, y me dice que no puede, que ellos son gestión al cliente, que no me pueden pasar. Y les digo que me pasen ahora mismo o me borro, y me dice que vale que me espere unos minutos y que me llaman.
    Pues nada llevo esperando horas y no me han llamado, menudos sinvergüenzas, a mi las llamadas no me salen gratis precisamente.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer? La gracia de todo esto es que creo que yo ya tengo 6 megas, porque el otro dia bajando de rapidshare me bajaba a 430 kb constantes.... todo esto es muy raro, a ver si me podeis aconsejar.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Aun recuedo la carta del año pasado con el pedazo de subidon…

Aun recuedo la carta del año pasado con el pedazo de subidon en la factura y llamando a Ono para ver que me ofrecian por este subidon , me dijeron que iban a dar mas canales y aumento de velocidad, para el aumento la espera ha durado 1 año, para lo de los canales puedo esperar sentado al menos dos años mas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo: En El Curro - 4 Megas + Telefono = 46€ En Casa - 6…

Yo tengo:

En El Curro - 4 Megas + Telefono = 46€

En Casa - 6 megas + Telefono = 50€

Y hace poco me llamaron para ofrecerme la TV por 3€ mas al mes, les dije que se metieran los canales de la TDT por ......
      Y para colmo, el instalador me dijo que tenia que pasar el cable visto por el comedor, me acabó de convencer de que no queria tv de ONO, le dije que mi casa no era de esas antiguas que se veia el cable por todas las habitaciones.

SALU2

• No les enfades, ellos no tienen la culpa. Si no quieres…

No les enfades, ellos no tienen la culpa. Si no quieres perder el descuento no les llames, que te suban ellos la velocidad cuando les dé la gana, si les pides que te la suban te quitarán el descuento.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
        6

pero superllo, yo no les llamé, me llamaron ellos con número…

pero superllo, yo no les llamé, me llamaron ellos con número desconocido, y digo yo que algo de culpa tendrán cuando un dia me dicen que me dejan el descuento y otro dia dice que no y encima me quieren encasquetar la televisión. Todo esto sin que yo diga ni mu.

saludos

• Lo de la carta ya nos lo tomamos con pitorreo cuando la…

Lo de la carta ya nos lo tomamos con pitorreo cuando la enviaron el año pasado y a mi me ha dado tiempo a cambiar de operadora antes de que nos subieran la velocidad.

No sé por qué te llamaron pero si no quieres perder el descuento pasa de ellos, no te pongas la tele y no cambies ningún pack. Si te suben bien y si no también, porque la diferencia entre 4 y 6 megas es ínfima (sabiendo que la subida no la tocan).

Supongo que estarán intentando que los clientes que aun les quedan con el descuento cometan un error y se lo quiten pero tú aguanta como un héroe, que no te tomen el pelo...

Ale

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ojoooooooooo, no te dejes engañar, es cierto que los clientes…

Ojoooooooooo, no te dejes engañar, es cierto que los clientes con descuento mientras no se cambien a paquetes nuevos, no perderan el descuento y todos los que tengan 4 megas pasaran a 6 megas sin pagar mas.
            Los que te llaman ofreciendo la tele gratis, seguro seran vendedores que sacaran comision si te convencen poniendo television y claro cambiando a nuevas ofertas y perderas el descuento. Como dicen arriba, aguanta como un heroe que ya te llegaran los 6 megas sin pagar mas.

• Yo tengo el descuento y ya me han migrado a 6 megas…

Yo tengo el descuento y ya me han migrado a 6 megas automáticamente. Ahora estoy esperando la siguiente factura para ver si me mantienen el descuento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si te va a 430, son 4 megas, que yo sepa, o almenos cuando…

Si te va a 430, son 4 megas, que yo sepa, o almenos cuando tenia 4 megas, me llegaba a bajar a unos 460 o cerca, constante en ciertas cosas.