Pues eso, que alguien me responda por favor, porque me parece que me están tomando el pelo, me llega una carta a mi dirección hace poco diciendome que me van a pasar GRATUITAMENTE a 6 megas y que seguiré pagando lo mismo.
Por sorpresa hoy me llaman los de ono y me dice que ha habido un error!! y que los que son antiguos clientes no nos pasan a 6 megas que tengo que renunciar al descuento pero que me ponen televisión, cosa que a mi no me interesa. Obviamente entro en colera y les dejo las cosas claritas, que me ha llegado la carta, que lo pone tb en internet bien claro y que me pasen a 6 megas por cohones, me dice que lo siento lo siento, y le digo bueno, paseme con atención al cliente, y me dice que no puede, que ellos son gestión al cliente, que no me pueden pasar. Y les digo que me pasen ahora mismo o me borro, y me dice que vale que me espere unos minutos y que me llaman.
Pues nada llevo esperando horas y no me han llamado, menudos sinvergüenzas, a mi las llamadas no me salen gratis precisamente.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer? La gracia de todo esto es que creo que yo ya tengo 6 megas, porque el otro dia bajando de rapidshare me bajaba a 430 kb constantes.... todo esto es muy raro, a ver si me podeis aconsejar.
Gracias