El factor común de todos estos números y muchos mas es " Atento ", hoy me acabo de enterar que Atento es el Call Center de todos los números de información y atención de la administración publica y también de algunas empresas privadas y lo que tendría que ser mas sorprendente, pero que en este país es normal, que Atento es de Telefonica.
Como lo se?, fácil por una entrevista de trabajo de un amigo, es un trabajo espectacular, se necesita supervisor con carrera universitaria, español, ingles, catalán hablados y escritos correctamente, mi amigo es licenciado en derecho y tiene un doctorado aparte habla ingles, francés, alemán y catalán correctamente.
Que ofrecen:
Los primeros 11 días son gratis, trabajas a jornada completa y no los cobras.
Si has pasado la prueba, te ofrecen:
contrato de trabajo de 30 horas semanales
642 euros sucios al mes
Te dejan intuir que tendrás un contrato de 3 meses otro de 9 meses y a la calle
Estas sujeto a la disponibilidad territorial dentro de tu comunidad, hoy puedes estar en Barcelona y mañana en Tarragona
Te pueden destinar a cualquier área de la empresa, ejemplo:
Hoy puedes estar aguantando el chaparrón del 1004 y mañana informando a la gente en el 901336699 (este numero pertenece a la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) etc. etc.
Es lamentable pero todo el mundo contento y aguantando.
Saludos