BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tienen en común el 1004; 112; 012; 901336699 etc....

monamur

El factor común de todos estos números y muchos mas es " Atento ", hoy me acabo de enterar que Atento es el Call Center de todos los números de información y atención de la administración publica y también de algunas empresas privadas y lo que tendría que ser mas sorprendente, pero que en este país es normal, que Atento es de Telefonica.

Como lo se?, fácil por una entrevista de trabajo de un amigo, es un trabajo espectacular, se necesita supervisor con carrera universitaria, español, ingles, catalán hablados y escritos correctamente, mi amigo es licenciado en derecho y tiene un doctorado aparte habla ingles, francés, alemán y catalán correctamente.

Que ofrecen:

Los primeros 11 días son gratis, trabajas a jornada completa y no los cobras.

Si has pasado la prueba, te ofrecen:

contrato de trabajo de 30 horas semanales

642 euros sucios al mes

Te dejan intuir que tendrás un contrato de 3 meses otro de 9 meses y a la calle

Estas sujeto a la disponibilidad territorial dentro de tu comunidad, hoy puedes estar en Barcelona y mañana en Tarragona

Te pueden destinar a cualquier área de la empresa, ejemplo:

Hoy puedes estar aguantando el chaparrón del 1004 y mañana informando a la gente en el 901336699 (este numero pertenece a la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) etc. etc.

Es lamentable pero todo el mundo contento y aguantando.

Saludos

Vermu

Coño, estudias para tener un trabajo y ahí lo tienes, qué más quieres.

🗨️ 9
monamur

Es para estar feliz y celebrarlo por todo lo alto.

Ahora se lo envio por sms a mi amigo.

Saludos

AMSTRAD

Si encima querrá que le paguen y todo... hay q ver estos jóvenes de hoy en dia lo materialistas que son... xDDDDD

🗨️ 7
monamur

Desde luego con ese curriculum casado y con dos hijos, el tío a besado el cielo.

Mañana empieza a las 9:00 de la mañana, con que cara de felicidad ira a trabajar, es para que lo retransmitieran por tv, mejor dicho por Imagenio.

Saludos

🗨️ 6
AMSTRAD

uf... entonces lo mio ni te cuento... que llevo 5 meses sin cobrar gracias a lo bien que pagan las Empresas Públicas xD. Pero bueno, en fin, hay veces que te vienen las cosas muy mal y tienes que aguantar el tiron.

🗨️ 5
monamur
monamur
🗨️ 4
AMSTRAD
AMSTRAD
🗨️ 3
monamur
monamur
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
monamur
monamur
embrujada09

Atento es la peor empresa de españa te hacen hacer una formación en la cual no te pagan nada y no te dicen si te dan el trabajo hasta el final de la formación. Luego cuando ya entras a trabajar se pasan el día acosandote y amenazandote que si no haces las cosas bien te van a hechar a la calle. Cada día te envían mensajes al ordenador con este tipo de amenazas y luego cuando esta a punto de pasar el periodo de prueba que es de dos meses hechan a la mitad de la plantilla sin dar explicación. En el 1004 tienen al personal amenazado de que si no le colocas al cliente cualquier cosa te hechan a la calle, no le dan importancia a la satisfacción del cliente en que las facturas y las averias y esta clase de problemas se realizen correctamente. No, lo que importa es que al cliente que llama por que tiene la factura mal le coloques una tarifa plana. Yo creo que nos tendríamos todos que dar de baja del servicio de telefónica así subcontratas como Atento se irían al garete. Empresas con esta visión y sin ningún respeto por el trabajador tendrían que ser ilegales. Así va el país.

🗨️ 1
monamur

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema que hay es, me voy de Telefonica.

Pero donde coño voy?, las demas son iguales, en Orange sus empleados se sucicidan, en Jazztel o Ono y demas, como no te vallas a sudamerica.

Ahora si decimos todos, ni fijo ni internet ni nada, hasta que no halla unas condiciones laborables dignas, me apunto.

Saludos