pues eso. ¿a las personas que tienen contratado 150/75, les suben la velocidad a 300/150¿? o esa subida es sólo a los que tienen contratado 300/150¿?
En www.mundo-r.com no encuentro nada
Asias por adelantado
pues eso. ¿a las personas que tienen contratado 150/75, les suben la velocidad a 300/150¿? o esa subida es sólo a los que tienen contratado 300/150¿?
En www.mundo-r.com no encuentro nada
Asias por adelantado
Corrige 300/150 por 300/75 que es lo normal (sin pagar el plus de 3 EUR.+IVA)
y van que chutan...
Van que chutan... relativamente, porque proporcionalmente pagan mas por Kilo, antes y ahora, que 22,5€ por la mitad de velocidad 12h al dia y aun encima de noche, de barato no tiene nada.
como ejemplo tonto, te sale mas a cuenta comprar 512 megas de memoria que comprar 2 de 256. tambien te sale mejor comprar 120 gigas que 3 de 40... si no les gusta que paguen lo que todo el mundo por una velocidad y un servicio que no van a utilizar.
Has puesto un mal ejemplo... Y es mucho mas cantoso si vas a comprar 2 modulos de 512DDR333 o uno de 1024DDR333... Te sale mas barato lo primero.
Pero normalmente si, cuanto mas cojas mas barato.
Tambien te sale mas barato proporcionalmente comprar 100 coches en vez de uno, porque te hacen precio, pero yo solo necesito uno. Y hay personas que no necesitan la maxima velocidad posible y proporcionalmente pagan mas.
y que tal si nos ponen las 24 horas del dia como en ya.com? se que me direis que me vaya a ya.com pero no me da la gana porque tuve que hacer obra en casa para r y no pienso hacer otra para ya.com
Segun la revista de Octubre, la subida sería a 300/100, si no recuerdo mal.