BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a los que tienen ahora 150/75 les suben a 300/150¿?

BocaDePez

pues eso. ¿a las personas que tienen contratado 150/75, les suben la velocidad a 300/150¿? o esa subida es sólo a los que tienen contratado 300/150¿?

En www.mundo-r.com no encuentro nada

Asias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bugmenot

Corrige 300/150 por 300/75 que es lo normal (sin pagar el plus de 3 EUR.+IVA)

BocaDePez

y van que chutan...

🗨️ 6
Nemesisdesatan

Van que chutan... relativamente, porque proporcionalmente pagan mas por Kilo, antes y ahora, que 22,5€ por la mitad de velocidad 12h al dia y aun encima de noche, de barato no tiene nada.

🗨️ 4
BocaDePez

como ejemplo tonto, te sale mas a cuenta comprar 512 megas de memoria que comprar 2 de 256. tambien te sale mejor comprar 120 gigas que 3 de 40... si no les gusta que paguen lo que todo el mundo por una velocidad y un servicio que no van a utilizar.

🗨️ 3
CartDestr

Has puesto un mal ejemplo... Y es mucho mas cantoso si vas a comprar 2 modulos de 512DDR333 o uno de 1024DDR333... Te sale mas barato lo primero.
Pero normalmente si, cuanto mas cojas mas barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nemesisdesatan

Tambien te sale mas barato proporcionalmente comprar 100 coches en vez de uno, porque te hacen precio, pero yo solo necesito uno. Y hay personas que no necesitan la maxima velocidad posible y proporcionalmente pagan mas.

BocaDePez

y que tal si nos ponen las 24 horas del dia como en ya.com? se que me direis que me vaya a ya.com pero no me da la gana porque tuve que hacer obra en casa para r y no pienso hacer otra para ya.com

Coriolis

Segun la revista de Octubre, la subida sería a 300/100, si no recuerdo mal.