BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

para los que tienen adsl rural esto les afecta

BocaDePez
BocaDePez

farodevigo.es
El Gobierno reducirá el reparto de correo en el rural a partir de 2009

La federación vecinal advierte de un decreto que suprimirá la entrega a domicilios situados a más de 250 metros de una vía principal.
JAVIER MOSQUERA / VIGO
El reparto de correo en el rural sufrirá restricciones importantes a partir de enero del próximo año. La federación vecinal advierte sobre un Real Decreto que prevé la supresión de la entrega domiciliaria de correspondencia a quienes residan a más de 250 metros de una vía principal.
Desde la federación vecinal se señala que se trata de una medida de gran impacto en Galicia donde la población está muy diseminada "y de una manera especial al rural vigués, pues será necesario determinar qué se considera vía principal para conocer su alcance".

leer mas en www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?…-partir-2009

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Y esto qué tiene que ver con el ADSL?

raticulin1

y..............................................?

OrangeRuralTambi

Este hombre creo que con buen criterio, avisa de una nueva tomadura de pelo a la gente de pueblo como la del adsl, que se sabe como empieza pereo no acomo acaba, ni a quien afectará al final.

alatristebis

Una buena noticia para los rurales. ¿No será que en las aldeas de Galicia ya tenéis todos adsl a 25 mb, y por eso se va a prescindir del correo tradicional? :-P