BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que tienen ADSL Eresmas

educeva

Supongo que habreis recibido una carta de Wanadoo informandos que ahora el servicio ADSL se va a llamar Wanadoo Speed pack. Pues bien, tengo entendido que los que han contratao el Speed PAck les va d.p.m. porque ese servicio va por la red de Timo. Entonces , digo yo, que si nos van a cambiar el nombre , tenemos que exigir que tambien nos cambien de Red , ya que no nos tratarian a todos por igual pagando lo mismo. Si el servicio Speed Pack va por Timo, q nos metan a TODOS por timo.
Hay que presionarles.
Ánimo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Porque te tragarias de lleno el proxy cache de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

No se tu, pero mi conexión va bien, si quieres tirar por la conexión de la Timo, pos na date de baja y contratate timofonica, pero que amos, si te quieres enmarronar con el maravilloso proxy, pos na, enmarronate tu solito, no nos metas a tos.

Un Saludo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia Eresmas desde que salio...
Creo que fui el unico "tolai" que se pillo la ADSL en el principio de los tiempos cuando habia que pagar router, instalacion, alta y primer mes...es decir unas 80.000 pelas asi de sopeton...
Me funcionaba de maravilla hasta que llego el mal tiempo, yo me hice en abril de 2001 y en diciembre llegaron miles de problemas que no se llegaron a solucionar nunca.
Y llegó la "marcha a un lugar lejano", es decir, que me cambie de casa. No me hicieron caso en lo de cambiar de nunmero de telefono y mantenerme como cliente, despues de pagareles una pasta y serles fieles durante 3 años, asique me comi mi router y al cambiarme de casa tuve que contratar la linea con Telefonica y me dije...pa que mas lios? Si viene el tio a ponerme la linea de telefono que venga ya con la ADSL...y dicho y hecho...
Pedi el telefono y a los 10 dias ya tenia linea y ADSL...debe ser que como a todo el mundo le asquea la Timo pues los instaladores estaran libres para instalar lineas jejeje
Lo tengo desde hace 2 meses y "la mula" se ha revitalizado hasta llegar a una media de 22 Kb/s mantenidos durante 4 dias seguidos...
Asi que por lo que a mi respecta...de momento...la Timo no me tima y espero que siga asi por largo tiempo...

PD: Navego de 2 a 3 horas diarias (curro tambien eh???) y nunca he tenido problemas de carga con ninguna web, asique yo del proxy ni idea macho...

🗨️ 2
nolssi

Le puedes hablar a los clientes de mi empresa que tienen problemas de acceso a la web, y no es que se le vea mal, sino al hacer un post grande, cuando le da la real gana, se para e indica que el envio ha sido realizado correctamente, esto solo pasa con los clientes que vienen por la red de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo en casa eresMas 24 horas (que ahora se llamará SpeedPack, según la carta que recibí ayer, ha pasado a Wanadoo ya finalmente) desde eneo, y en el curro uso ADSL de Telefónica con router SpeedStream y no ha habido problemas, en cambio con eresMas todo han sido y siguen siendo penurias: las tardes/noches imposible navegar, contínuos cortes de la coenxión, de pronto la conexión deja de enviar y recibir y tengo que reiniciar el sistema, y todo esto a diario, nada des incidencias concretas de algunos días.

Raulito

1º tu con quien contratastes la conexión? con eresmas,no? pues wanadoo no ha comprado las conexiones de eresmas si no que ha comprado la empresa entera, y como wanadoo no tiene infraestructura propia y le valdria mucho dinero cambiar de rete a telefonica pues nos deja como estamos

2º yo me quedo donde estoy

3º ya veremos por donde pasan las nuevas altas de adsl speedpack....