Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 10 respuestas
  • Tienen que activarme un router que se dio de baja?

Hola

Resulta que me he comprado un router premium el cg7486e de 2mano pero al llamar a ono para que me lo activen me dicen que no, que esa mac esta asociada a otra persona (Que se dio de baja)

Les sigo insistiendo me doy por vencido....... ya que cambiar la mac no puedo claro.

Ayuda !

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Antiguamente si era un cable-router de los que ellos…

Antiguamente si era un cable-router de los que ellos instalaba, es decir ya testado por ono, y previo pago de 30€ mas iva, si te lo activaban. Ahora esa opción no existe. Lo mejor si se quiere tener el nuevo cable-router, por soportar wifi AC y también trabaja con la banda de 5Ghz. Es pedir el cambio a los 120Mb, y luego al mes siguiente, volver a bajar de velocidad, en el caso de que no queráis más de 30 o 60Mb claro esta.

• Yo no he dicho nada de clonarlas. De hecho, no sé como…

Yo no he dicho nada de clonarlas.

De hecho, no sé como funciona.

Tengo oído de uno que vive (o vivía, no sé quien es) que cogió un cable coaxial desde el RiTi hasta su casa y clonaba las MAC y no se que y conseguía tener Internet con ONO. :-O Así que si podía con eso, he pensado que sería un proceso parecido. :-/

La verdad es que no sé como funciona eso de clonar y tal. :-/ Pero será para usuarios avanzados, ¿no? Digo yo... :-/

Salu2

• No, a ver, hace años se podía hacer y era bastante sencillo.…

No, a ver, hace años se podía hacer y era bastante sencillo. Ahora es más complicado y, como comprenderás, aunque sea para un uso legítimo, se puede usar para tener Internet gratis, lo que no es legal (ni legítimo) y a lo que no se da soporte en este foro.

• Es la única solución que se me ocurre. Pero yo ya digo que no…

Es la única solución que se me ocurre.

Pero yo ya digo que no sé ejucatarla.

Simplemente la había oído alguna vez.

Salu2