BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tienen que activarme un router que se dio de baja?

caracue

Hola

Resulta que me he comprado un router premium el cg7486e de 2mano pero al llamar a ono para que me lo activen me dicen que no, que esa mac esta asociada a otra persona (Que se dio de baja)

Les sigo insistiendo me doy por vencido....... ya que cambiar la mac no puedo claro.

Ayuda !

miguelang611

Que router tienes ahora?

Lo que se me ocurre es que le clones la MAC al que tienes ahora y se la pongas al "nuevo", el CG7486E

Salu2

🗨️ 8
caracue

Ahora tengo un cisco, pero no se como meterle mano al cbn para "clonarle" la mac

🗨️ 1
miguelang611

En los webstar es fácil, pero en los Compal no sé como va...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Un comentario de ese nivel no pega en este foro, la verdad.

🗨️ 1
miguelang611

Es la única solución que se me ocurre.

Pero yo ya digo que no sé ejucatarla.

Simplemente la había oído alguna vez.

Salu2

superllo

Clonar las MACs o los certificados no está permitido en este foro.

🗨️ 3
miguelang611

Yo no he dicho nada de clonarlas.

De hecho, no sé como funciona.

Tengo oído de uno que vive (o vivía, no sé quien es) que cogió un cable coaxial desde el RiTi hasta su casa y clonaba las MAC y no se que y conseguía tener Internet con ONO. :-O Así que si podía con eso, he pensado que sería un proceso parecido. :-/

La verdad es que no sé como funciona eso de clonar y tal. :-/ Pero será para usuarios avanzados, ¿no? Digo yo... :-/

Salu2

🗨️ 2
miguelang611

Pido perdón si he infringido alguna norma con mi comentario.

Solo pretendía ayudar. :(

Salu2

superllo

No, a ver, hace años se podía hacer y era bastante sencillo. Ahora es más complicado y, como comprenderás, aunque sea para un uso legítimo, se puede usar para tener Internet gratis, lo que no es legal (ni legítimo) y a lo que no se da soporte en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Antiguamente si era un cable-router de los que ellos instalaba, es decir ya testado por ono, y previo pago de 30€ mas iva, si te lo activaban. Ahora esa opción no existe. Lo mejor si se quiere tener el nuevo cable-router, por soportar wifi AC y también trabaja con la banda de 5Ghz. Es pedir el cambio a los 120Mb, y luego al mes siguiente, volver a bajar de velocidad, en el caso de que no queráis más de 30 o 60Mb claro esta.