BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que tienen 1 mega de jazztel

jm27

me podeis decir cual es el maximo que os dan los test de velocidad? lo quiero saber porque cuando se produzca la subida ami me toca 1 mega con telefonica. y para estar prevenido. gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Esperate esto:

bajada: entorno de los 870kbps
subida: sobre 270kbps

🗨️ 1
jm27

870k esta muy bien

magno

Yo no me esperaría ni 870 Kbps; parece ser que Jazztel no te garantiza ningún mínimo (aunque yo tengo entendido que el tráfico por redes ATM ha de estar garantizado el 10% del máximo contratado) según me dijeron personalmente cuando les llamé por teléfono para consultar cuándo iba a estar disponible en mi zona.

No es oro todo lo que reluce.

🗨️ 2
Luke

Pues yo siempre llego a 870kbps. Y con bastante facilidad.

BocaDePez
BocaDePez

... ni telefonica, ni nadie te promete mas del 10%.

heffeque

por ley es un 10%, o sea q si como norma te dan menos de un 10% de la conexión tienes el derecho (y el deber) de denunciarlo.

🗨️ 2
Luke

si ya, pero a ver en qué condiciones. Medir el rendimiento de una conexión es muy complicado.

ximin

Lo del 10% es lo que dice la ley para los servicios mayoristas de Telefonica, del resto no dice nada. Por lo que el Mega de Jazztel no tiene porque cumplir ese 10% por ciento.

Otra cosa es que al no decir nada en el contrato no puedan ampararse en algun porcentaje, ya que no han dicho nada. En el caso que hubo contra Wanadoo no decir nada implico que tenian que garantizar el 100%, ya que el juez entendio que si dice nada es que te dan lo que te dicen es decir el ancho de banda contratado.

Kalimist

running 10s outbound test (client to server) . . . . . 270.27Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 834.17kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem

Por si no sabes ingles: 270 kbps de subida y 834 kbps de bajada.