BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiene ya.com previsto ofrecer TV o video bajo demanda???

KepaJametxo

Sabemos que jazztel va a ofrecer un servicio de TV....Se sabe si ya.com tiene previsto ofrecer servicios de TV como jazztel o de video bajo demanda?....
Hace tiempo lei en una web que tenian intención de ofrecer servicios de video pero me gustaría si hay algún inflitrado que nos pasara información porque la verdad uno se cansa ya de pagar 60 euros al mes por digital+.....
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Si, pero no a corto plazo

🗨️ 1
KepaJametxo

Muchas fuentes tienes tu no?....Asique tienes boda en donosti....Por cierto esta lloviendo jeje en que parte tienes la boda?jaja
venga que esto ya es off topic gracias por la respuesta anterior porque me parece interesante tener un operador unico para tv telefonia e internet...

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tiempo sería?

¿1 año ?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo solo se que en Francia el equivalente de Digital +, se puede recibir por ADSL a traves de los operadores que venden ADSL -diferentes todos ellos- asi que sera cuestion de esperar... porque seguro que a sogecable por ejemplo le interesa revender sus contenidos...

ximin

De acuerdo a lo que algunas veces ha comentado la propia Ya.com en notas de prensa/directivos si tienen planeado ofrecer TV por ADSL, pero por ahora no han dicho nada de sus actuales planes.

Tengamos en cuenta que ahora Ya.com tiene la red Albura, y eso le ofrece mucho margen de actuación. Aun así no creo que hasta Diciembre tengamos noticias sobre la TV de ya.com, supongo que lo tendran planeado como muy pronto para el año que viene.