Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con la compra de Albura por parte de Ya.com, tecnicamente…

Con la compra de Albura por parte de Ya.com, tecnicamente tienen en su mano la posibilidad de activar el Fastpath. Esta claro que no se lo podrian poner a todo el mundo debido a la distancia y calidad del bucle, pero si a los que dispongan de un bucle con suficiente calidad.

Ahora la pregunta es, ¿Lo pondran algun dia, o esperaran a que lo saque Telefonica y empiezen a perder clientes que buscan Fastpath?.

Yo lo tengo claro, en cuanto me llege una empresa que me lo ofrezca, me voy de cabeza. Y como yo seguro que mucha gente.

• Cerrado

No, si eso es cierto. Además me acabo de dar cuenta de que…

No, si eso es cierto. Además me acabo de dar cuenta de que hablábamos de ya.com y no de telefónica XD, dichoso viernes...
          Pero al tema: les basta cualquier excusa para no tener que tocar, y el modo interleaved en principio se creó para soportar este tipo de aplicaciones (otra cosa es que lo más probable es que pudiera funcionar en modo FP perfectamente).

• Cerrado

Disculpad por mi ignorancia pero es que uno no nace sabido y…

Disculpad por mi ignorancia pero es que uno no nace sabido y encima es de letras jejjejejej, que es el fast path????? Gracias.