BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tiene Vodafone 50/5 ó 50/50

Idígoras

Estoy mirando el plan Vodafone One 120 Mb - M (se queda luego en 50 Mb). En configurador pone vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_648162.pdf que es

"Conexión mediante tecnología Fibra con hasta 300 Mbps en bajada y hasta 30 Mbps en subida".

He llamado y me ha dicho que es simétrica pero al ir a Condiciones Legales pone "Con fibra 50Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 50 Mbps en bajada y 5 Mbps en subida"

¿Sabe alguien la verdad?

Vivo en el 28003 y con Movistar tengo 50/50 con posibilidad de 300/300 y en la casa hay fibra Jazztel que me imagino será Orange.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es lo que pone en las Condiciones Legales.

No te fies lo que te dice un teleoperador que lo que quiere es realizar una venta como sea.

🗨️ 8
Idígoras

Gran verdad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Verdad de la buena...teleoperadores nunca te fies, por experiencia propia....suerte.

🗨️ 6
piter332

Buenas compis,

Al final, no me ha quedado claro..

Como o donde puedo saber sin preguntar al teleoperador de turno si a mi casa llega fibra FTTH o HFC ???

Actualmente tengo 100/10

🗨️ 5
mceds
🗨️ 3
piter332
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
piter332
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Si llega con fibra FTTH será simétrico, si es coaxial será asimétrico.

txuspe

Si en tu edificio hay HFC de ONO, serán 50/5. Si no, te pondrán FTTH y serán 50/50. En tu zona hay ONO entre la Castellana y Bravo Murillo, pero al oeste de Bravo Murillo ya no (que yo sepa).

🗨️ 14
Idígoras

Es en Alonso Cano 51 y está Movistar y Jazztel que acaba de instalar un tubo hace 3 meses.

🗨️ 13
txuspe

En Alonso Cano hay HFC de ONO, así que son 50/5.

🗨️ 12
Idígoras

ONO no está por aquí. En mi casa es Jazztel y no creo que pongan HFC cuando están todos dando Fibra.

Mi duda es - ya que los megabytes se cobran - es que pudiendo dar 50/50 den 50/5 aún teniendo FTTH.

🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
Idígoras
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
Idígoras
🗨️ 7
rbetancor
1
🗨️ 6
Idígoras
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
Idígoras
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
pepejil