Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiene que ver?

Hola buenas,tengo ADSL de 6 M +llamadas, y en la pagina de Jazztel el servicio de ADSL esta todo terminado pero la marcacion automatica no,tiene que ver que todavia no tenga la marcacion automatica para que no me funcione el ADSL??
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, no tiene nada que ver. Si el estado de aceptación de…

No, no tiene nada que ver.

Si el estado de aceptación de línea de teléfono pone "Finalizada Provisión de bucle" y en Activación de su línea ADSL pone "aceptado", entonces tienes funcionando tu ADSL.

Mientras te activan la marcación automática, puedes realizar las llamadas marcando el prefijo 1074. Se supone que una vez activado el ADSL las llamadas empiezan a ser gratis aunque todavía no esté activada la marcación automática. Sin embargo, esto no lo tengo yo muy claro del todo así que no me arriesgaría a llamar como un loco por lo que pueda pasar.

Consulta en el 1565 opción para comprobar si puedes hacer ya las llamadas gratis.

• Cerrado

No tiene que ver ademas es mas comun que la marcacion directa…

No tiene que ver ademas es mas comun que la marcacion directa de las llamadas este antes que el adsl