BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene usted problemas con la caída del pelo? Yoigo regala tratamientos capilares gratis

BocaDePez
BocaDePez
1

Para comenzar el otoño con mucha fuerza y seguir cuidando el día de sus clientes para que sigan siendo los más satisfechos de España, Yoigo se asocia en un nuevo Requetemartes a Marco Aldany, la primera cadena de peluquerías y estética de España, y regala a sus clientes 20.000 tratamientos anticaída para el cabello que pueden disfrutarse en cualquiera de los centros adheridos a la promoción.

El tratamiento anticaída es uno de los más apreciados en esta época del año y es óptimo para hombres y mujeres de todas las edades ya que evita la caída del cabello tan común en estas fechas y aporta densidad capilar. El tratamiento consiste en un lavado con masaje vigorizante para la estimulación del riego sanguíneo capilar y aplicación de suero fortificante en la base de la raíz del cabello.

A partir del 24 de septiembre y hasta el lunes 30 de septiembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 20.000 tratamientos.

“Las campañas Requetemartes de Yoigo nacieron para mimar a nuestros clientes y agradecerles su confianza y gozan, además, de una grandísima aceptación. La asociación de Yoigo con Marco Aldany nos permite encontrar nuevas maneras de conectar con sus necesidades y sorprenderles con nuevos regalos de la mano de una de las empresas con mayor reconocimiento en nuestro país”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir del lunes 16 de septiembre a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica para que los clientes consigan los tratamientos anticaída es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del martes 24 de septiembre, podrán acceder a la web de Marco Aldany y obtener un código que corresponde a un tratamiento anticaída canjeable en todos aquellos salones Marco Aldany adheridos a la promoción y hasta final de existencias.

Para conocer todos los detalles y más información, Yoigo tiene habilitada la web www.requetemartes.com.

Esta es la sexta edición de “Los Requetemartes”, que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Además, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV y en su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. Finalmente, en el último martes regaló 12.000 pizzas de Telepizza.

BocaDePez
BocaDePez

🤦🏻‍♂️

Josh

¿Y si eres mujer?

🗨️ 2
vukits

para hombres y mujeres

BocaDePez
BocaDePez

Me parecía que preguntar el pelo... de dónde, era escandaloso. Hay mujeres con alopecia, calvorotas.

BocaDePez
BocaDePez

@rbetancor esto te interesa.

🗨️ 1
rbetancor

No soy un oso polar, pero de pelo voy bien servido, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Menudas chorradas. Menos regalos y mas ampliar la red movil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver en vez de centrarse en la telefonía móvil no hacen más que chorradas. 😂😂

BocaDePez
BocaDePez

A ver si ahora para el despliege del 5G se ponen las pilas...

BocaDePez
BocaDePez

Como que chorradas, le dices que a ti el pelo que se te cae es el del sótano, verás cuando te den unas refriegas ahí abajo lo bien que lo vas a pasar :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

😂😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

@pepejil a ver si consigues que Lowi saque una promo como esta.