Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Tiene la televisión de ono periodo de prueba?

Hola, el día 14 me pusieron la televisión de ono, seis meses gratis y a partir del séptimi pagando unos 3€ más, lo único que me pedían era una permanencia de un año. El caso es que vistos los canales y demás no me interesa y quiero quitarla...si es posible. He estado llamando por tlf. para informarme de si es posible hacerlo pero es imposible, no lo cojen.
    ¿Sabe alguien si al haber transcurrido apenas 2 semanas es posible darse de baja o si te obligan a cumplir la permanencia de un año?
    Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Bueno pues me respondo a mi mismo. Hoy he podido, al fin,…

Bueno pues me respondo a mi mismo.
          Hoy he podido, al fin, hablar con un agente por tlf. y me han dicho (tras 15 minutos largos de pasarme de uno a otro) que al tener otros servicios contratados (internet y tlf.) no me cobran nada por quitarme el servicio de la televisión.
          Este miércoles pasará un técnico a llevarse el descodificador, hasta entonces seguiré pudiendo ver los canales que lleva el paquete básico.

Saludos.