BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tiene la televisión de ono periodo de prueba?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el día 14 me pusieron la televisión de ono, seis meses gratis y a partir del séptimi pagando unos 3€ más, lo único que me pedían era una permanencia de un año. El caso es que vistos los canales y demás no me interesa y quiero quitarla...si es posible. He estado llamando por tlf. para informarme de si es posible hacerlo pero es imposible, no lo cojen.
¿Sabe alguien si al haber transcurrido apenas 2 semanas es posible darse de baja o si te obligan a cumplir la permanencia de un año?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Si pagaste la instalación no te cobraran nada por darte de baja pero si te hicieron la iinstalación gratis tendras que pagar 80€ mas el IVA por baja anticipada en concepto de instalación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no pagué nada. Solo me pusieron el descodificador y listo...
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues me respondo a mi mismo.
Hoy he podido, al fin, hablar con un agente por tlf. y me han dicho (tras 15 minutos largos de pasarme de uno a otro) que al tener otros servicios contratados (internet y tlf.) no me cobran nada por quitarme el servicio de la televisión.
Este miércoles pasará un técnico a llevarse el descodificador, hasta entonces seguiré pudiendo ver los canales que lleva el paquete básico.

Saludos.

lleial

pero tu que te piensas, k dan algo gratis en este puto pais, anda y ves a pasear.