Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿tiene telefonica servicio adsl movil?

vodafone ofrece por 49 euros al mes un adsl movil.
    tiene ese servicio telefonica??
    o que otro servicio aparte del satelite podriamos tener??
    no existen operadores de adsl wifi??

cualquier solucion podria ser buena para los usuarios que no tenemos un buen par de cobre, o simplemente no tenemos cobertura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy maria elena varela murillo.con DNI3812170N para reclamar…

soy maria elena varela murillo.con DNI3812170N para reclamar sobre el por q ma han mandado carta del ASNEF DE UN IMPAGO DE 52,84 si este recibo ya ha cido cancelado el dia 6/11/06 pido a ustedes por favor solucionarmen esto.gracias por sus servicios prestados

• Cerrado

???? Esto es un for no es telefonicaonline. Ten cuidado con…

????

Esto es un for no es telefonicaonline. Ten cuidado con poner datos tan personales en un foro

• Cerrado

Creo que no es limite de descarga simplemente que al…

Creo que no es limite de descarga simplemente que al sobrepasar el giga de descarga te bajan el download a 128 ,corrigeme si me equivoco pero es lo que me parecio leer el otro dia.

• Cerrado

telefonica (en este caso movistar) no tiene adsl movil, tiene…

telefonica (en este caso movistar) no tiene adsl movil, tiene la posibilidad de conectarse a internet via 3g pero no tiene una tarifa plana total, sin limite de transferencia, como la de vodafone, el wifi no es una opcion ya que la cobertura es mas bien mala.. a parte del satelite esta la conexion ldms pero no esta muy extendida, realmente en españa, si vives lejos de la central y por lo tanto tieenes mucha atenuacion estas jodido.. y si no te llega ninguna cablera tipo ono hasta casa no puedes disfrutar de una conexion decente