Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Tiene Telefónica capado el p2p?

Hola a todos !!

He observado en bastantes post (en el foro de Ono) de clientes que se quieren pasar a Telefonica por culpa del capado al p2p, como algunos responden diciendo que a ellos con su otra linea de Telefónica les pasa algo parecido.

Quiero pensar que son solo Onotrolls intentando que no te vayas de esa gran kk de ISP llamada Ono, pero por si acaso pregunto aquí, ya que me quiero ir corriendo de Ono sin mirar atrás y las dudas, después de padecerlo y sufrirlo a diario me corroen.

¿Hace Telefónica algo parecido con el mega o los 3 megas?

Les agradezco sus respuestas.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora mismo tengo un problema,el burro bajando a 90kb y…

Ahora mismo tengo un problema,el burro bajando a 90kb y quiero bajarme una iso de linux pero como tengo contratado 1 mega en espera de tener cobertura 3 megas.pues me falta ancho de banda,para no perder el ritmo.asi que fijate de capado nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Parafraseando a Connery, nunca digas nunca... en todo caso…

Parafraseando a Connery, nunca digas nunca... en todo caso ahora o en el pasado y esperemos que siga asi en el futuro... sino TODOS lo llevamos crudo, las pequeñas preferiran restringir si mama telefonica lo hace de por si a invertir para soportar el peso del trafico.

Alguna mente pensante ya lo penso en el pasado, parece que los tiros apuntaron a cobrar en funcion del trafico que soporta la conexion... (o sea, sacarnos mas pasta) hablamos de hipotesis publicas que han filtrado interesadamente y que no han pasado de globos sonda.

De momento con sus 320 Kb se aseguran un trafico saliente de su red no muy grande, pero desde luego para el P2P es infinitamente superior a ONO