BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene Telecable llamadas VoLTE en un iPhone 12?

dr8113

Tengo un iPhone 12 y en el apartado de datos móviles me aparece la opción de activar VoLTE, pero pienso que si Telecable no brinda este servicio, no va a servir de nada tenerla activada.

¿Hay alguien que sepa si Telecable ofrece este servicio y si merece la pena activarlo o no?

j2014
1

Dentro del grupo Euskaltel (MásMóvil) no hay VoLTE, por mucho que lo actives en tu móvil no serviría de nada. Teniendo un iPhone me cambiaría a Orange, VF, O2 o Yoigo que sí lo tienen y así sacarías máximo partido a tu iPhone. Así como el VoWiFi.

🗨️ 3
dr8113

Se supone que dentro de poco Telecable empezará a ofrecer 5G usando la red de Orange, estas características también se incluirían?

🗨️ 1
j2014

Cuando se haga efectiva la fusión entre Orange-MásMóvil se mantendrían las marcas regionales de Euskaltel, pero no tienen porqué tener acceso, en este caso, Telecable, a VoLTE o 5G de Orange. Ten en cuenta que Simyo y Jazztel son de Orange y no tienen estas prestaciones. VoLTE o 5G solo lo ofrecen las primeras marcas.

PaBLeRaZ

Pepephone pertenece al grupo MásMóvil y SI tiene VoLTE. Si Telecable esta bajo res del grupo debería tenerlo, pero si esta en otra cobertura es normal que no lo tenga.

Cmc
1

Telecable aún no está migrada a la red de Yoigo (MásMóvil). Se supone que Yoigo ofrece VoLTE, pero parece que aún no está 100% operativo.

Así que, primero tienen que migrar a Telecable a la red Yoigo y, además, que el servicio lo implanten para todos los usuarios de la red.

🗨️ 2
dr8113

Se sabe cuando lo migran?

🗨️ 1
Cmc

No hay nada oficial.

Lo lógico es que fuese cuando concluyese el contrato con Telefónica, que supongo que será a finales de este año.