BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿por que tiene tanto exito la plataforma "1 libro 1 EURO? ¿El Papa Leon X resucitado? INDULGENCIAS a 1 €. Solo Pecados digitales

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿por que tiene tanto exito la plataforma "1 libro 1 EURO"? ¿El Papa Leon X resucitado? INDULGENCIAS a 1 €. Solo Pecados digitales

Bueno, hace unas semanas vaticine un futuro espeso y negro para una iniciativa que propone CERO euros para el autor, 1 euro para los children, (que nunca les vienen mal, por cierto); no por parte de los voraces y avidos lectores con mucho cambio suelto, sino por que NO LE VEIA yo la gracia y el dicho para la otra parte contratante. (Thx Sr. groucho)

el caso es que sorprendentemente la plataforma sigue subiendo. Y eso me sorprendió, no suelo equivocarme tanto en los calculos futuristas y mas al estilo rastutín; anoche me retiré a mis aposentos con el rabo entre las piernas, mas o menos como siempre, cierto, pero un poco apesumbrado del destino que nos depara el mercado españolete ante tanto "descriterio" por parte de unos y de otros.

Si bien, se ve venir una LEY SINDE bien restrictiva y toca pelotas, no es menos cierto que la hemos buscado con saña, sin atender a pactos ni razones, ni a conciencias ni a labores; TODO lo que fuese un precio mayor de 0,0 € era excesivo, que coño, que para eso dicen, "no bebas si conduces" y al parecer, "no bebas si descargas". lo dicho precio OFICIAL en españa: 0.0 €.- (y que den gracias los desalmandos de las letras, que al menos los leemos, o escuchamos sus musicas, que pal caso es lo mismo); "tendrían que pagarnos por leer", he oido decir que dicen twitter; Acabose, pero (si acaso pueda estar hasta en acuerdo, por que algo se queda, aunque el habito no hace al monje, y la mona, aunque se vista se queda mona se queda)

¿El caso es que POR QUE LA Plataforma sigue creciendo?

FACIL, el SEÑOR JgJ, (el Espia de Dios), usando su intelecto, que pa escribir dicen que no le falta, no seré yo quien lo diga, y para hacer el bien tampoco.

Crea la plataforma 1 LIBRO 1 € para los children de una ONG, la cosa es que las ultimas incorporaciones me hicieron replanterme el argumento.

Directamente se ven links de las novedades en la plataforma y uno piensa, ¿corcho?, estan estos autores locos ? o aqui pasa algo raro con los impuestos y el iva y los maletines tamaño "futbolín" de final liga?

TAL VEZ sea algo bastante mas simple, tal vez sea un ATAQUE invasivo a la conciencia de los amables lectores, (con mucho cambio suelto, ya he dicho), que si bien lo de la FRASE "LA CULTURA DEBE SER LIBRE y accesible", la escriben hasta los analfabetos pero no la ENTIENDEN ni el 1 %...

Si bien lo de generalizar CULTURA a cualquier cosa que lleva letras y simbolos ya demuestra ciertas carencias innatas...

lean esta cita y luego hablamos, o escribimos, que viendo como esta el precio de un cafe en un bar, (cafe zp a 0.8 € fijense ¡ un cafe cuesta casi lo miso que un nuevo libro ¡), casi que mejor sigan leyendo:

1 € para los niños y te llevas un Libro GRATIS TOTAL

EL ESPIA DE DIOS. © JGJ (el Papa Escritor del siglo XXI .) Indulgencias de oferta: todo a 1 €.

http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B.... … 3n_de_Lutero[/QUOTE]

SALVADOS varios siglos, alguien ve alguna diferencia entre esto y aquello:

Johann Tetzel, monje alemán comisionado por el Papa León X, pretendió recolectar grandes sumas de dinero vendiendo indulgencias, esto es, el perdón de la pena debida por los pecados, a cambio de un pago previamente establecido; entre otras consideraciones, esto fue motivo para una indignada respuesta de Martín Lutero que publicó las 95 tesis en 1517, e inició así la Reforma Protestante.

Los protestantes sostienen que Lutero se indignó, entre otras cosas, por la existencia de una bula, conocida hoy como Taxa Camarae, en la que el Papa fijaba los estipendios a entregar a la Corte Papal en función de los diversos pecados posibles, en vistas a su absolución. Según esto, se podría obtener el perdón por los pecados cometidos, o comprarlo anticipadamente para los pecados a cometer, a modo de licencia, mediante un pago en dinero.
Un pago de 1 € para los niños justifica LA DESCARGA ? que tiene que ver una cosa con otra? eso es el perdón y la tranquiliadad de la conciencia ? eso vale como licencia ?

Lo dicho, LAS NUEVAS INDULGENCIAS PAPALEs de JgJ... por algo tenian tanto exito.

ES la jugada perfecta, ¿no me digan que el carnet del espia de dios no empieza o acaba con 666?

Por un lado se demuestra que "la gente" tiene remordimientos y esta deseosa de incorporarse al mercado tegnologico, desean abandonar algunos, (al parecer mas de 50.000, es facil, 1 € por descarga, y llevan como 50.000 ?), el barco pirata.

La cura que se ofrece es instantanea y sin efectos secundarios, les das un euro a los niños de la ONG y puedes sodimizar un libro, en MIO, y el de mis amigos... cada uno por 1 €.

Si la cosa pueda tener su aire reivindicativo, cuando se dice pretender hacer ver a la industria que tiene precios altos, pero corcho, cuando esos libros mismos libros te los encuentras a buen precio en amazon

Imagen original en http://img16.imageshack.us/img16/4259/attachmentsm.jpg

la cosa empieza a patinar un poco... cuando MESES despues, el libro del Jefe sigue sin venderse en amazon españa patina un poco más...

¿nos estamos quejando de precios altos? y no compramos libros a 4 $ ???

¿en que quedamos ?

FACIL. Al igual que las indulgencias papales de LEON X... en pleno siglo XXI, aun se pueden comprar pecados a precio de saldo.

¿1 € a los niños justifica 1 libro ? por supuesto que si... Me gustaria saber por que todos esos amables lectores tienen que esperar a esa iniciativa, por que no cogen ahora mismo, pero YA y abren sus ebooks, (o su disco duro de musica), y hacen un ingreso de 1 € a una ONG por cada libro que encuentren en sus ereaders o discos duros ?

Total, el autor NO SE LLEVA NADA, luego no hace falta que lo pongan en una web, ¿que les impide coger la MASTERCARD y abonar 1 € por cada supuesto pecado cometido?

Y si no es un pecado, ¿a que viene tanto exito de la plataforma?

Voy mas lejos, alguna conciencia se debe estar quedando muy a gusto echando un euro en el CEPILLO de JgJ, y luego a seguir sodomizando a las redes de pares, a las donwloads, etc...

Realmente no se preguntan si "pueden" encontrar un link de un libro a buen precio, DIRECTAMENTE Se preguntan si pueden agenciarslo GRATIS... total.

Y luego vamos a la IGLESIA del "ESPIA De DIOS" a expirar nuestros pecados, es facil, solo tienen 5 o 7 putos libros, es facil gastarse los cuartos en la iglesia del siglo XXI; Sale el pecado a 0.1 €...

Y luego volvemos a donde los torrents y donwloads a rapiñar las musicas o los libros, (mayor pecado aun esto ultimo), si acaso nos aborden como les estoy abordando ahora, diran "NO HAY opciones", la industria me achucha, no tengo un clavel, se lo merecen por todo lo que robaron, (¿quien roba a un ladrón tiene 100 de perdon), no hay nuevas ideas de negocio, "la maquetacion no es de "calidaz"... etc...

EXCUSAS

Al igual que se indigno LUTERO, Martín, YO ME INDIGNO TAMBIEN, y aunque no pretendo escribir 95 tesis, ya me pilla a contrapelo y tengo algun gen de misantropia...

LO DE 1 LIBRO un EURO (si me permite la licencia literaria, y si no, pues tambien) me recuerda a las indulgencias papales...

Una indulgencia es la remisión (parcial o total) del castigo temporal que aún se mantiene por los pecados después de que la culpa ha sido eliminada por absolución. En aquella época, cualquier persona podía comprar una indulgencia, ya fuera para sí misma o para sus parientes muertos que permanecían en el Purgatorio.LADRONES ESTAFADORES PECADOREs de la edad del renacimiento eran PERDONADOS para ESTA VIDA y para las venideras si hacian una buena obra.

En este caso 1 € pa los niños, NADA PARA LOS DEMAS.

Si me tengo que pedir personaje en esta obra, yo me pido, LUTERO..

por que la cosa no es "compensar" un pecado con una buena y BARATA obra, SINO DEJAR DE PECAR...

Con esa guisa y conociendo el percal y la sociedad de masas, viendo como las gastan en facebook y twitter, cambio totalmente de argumento..

La ONG de los niños se va a forrar, y los 5 autores, o los primeros autores que entren en esa plataforma, tambien se van a forrar, (de expiritu digo),

Es evidente que hay mucho que perdonar y "Juan Gomez JURADO se vende bien barato", lastima que con esa berborrea que caracteriza a un novelista de trillers B, haya engatusado a algun otro infeliz, (aunque ya hay supuestos plagiadores en la lista de autores), uno de un libro de zombies que dicen que resulta no ser suyo, sino que ha fusilado las vivencias y escrituras de un blog de un ingles...

Tocate los bemoles con B de BURRO, descargamos una supuesta obra plagiada, (si acaso eso no sea piratería, por que lo escrito en internet se lee, y lo subido se baja, faltaria más), pero AYUDAMOS a los niños.

Siendo en el fuero interno que se me empieza a revolver la ulcera, pues aun no que conseguido pastillas de misantropia a tiempo completo, ciertamente LA HUMANIDAD aun puede sorprenderme de su torpeza y atrevimiento.

Y es que no hay nada mas barato de VENDER que un PECADO, (eso los estan vendiendo a todos ustedes que pueden seguir pecando a 1 €), y no hay nada mas caro de comprar que la integridad. Pues esta cuando se va, ya no vuelve.

Touche, JgJ, touche, conoces las debilidades humanas bastante mejor que yo, y sabes sacarla provecho... (los niños te lo agradecerán); no creo que opinen lo mismo tus compañeros de trabajo... que tambien tendrán niños...

Y por actuaciones como esta y articulos DEMAGOGOS, del tipo "la pirateria es imaginaria", solo estas justificando y tranquilizando la conciencia de quien tiene que poner orden y equilibro en el mercado, los propios consumidores. (sobre todo aqui, por que en USA la cosa no va así, la gente no ratea sin conciencia)

GRACIAS por NADA, gracias por no apostar por buenos precios en los canales online digitales que ya tenias disponibles entonces, gracias por convencer a "los amantes de la CULTURA" pero desconocedores de lo que esa palabra significa, haciendoles creer que UN LIBRO CUESTA UN EURO... y justificando asi la sodomizacion de la expresion "libertad de elección de la que hablan los antiguos escritos", si, de esa libertad para pecar o para hacer el bien...; Lastima que confundas al personal, igual que la serpiente a EVA, tanto como justificar unos hecho, como para supuestamente compensarlos con otros.

Evidentemente TU libro puede que valga 0.0/1 euro, los que YO LEO, ya te digo yo que no.

saludos. Buenas tardes y feliz recaudación de los Adanes y Evas del mundo mundial...

Firmado, Un TecnoLuteranoDigital...

© GLP GNU v3.0 ©

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menudo troll... tantas palabras para no decir nada :)

BocaDePez
BocaDePez

¿por que tiene tanto exito la plataforma "1 libro 1 EURO?

Pues porque ya no hay pesetas, simplemente ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto de "libros a 1 euro" me recuerda hace algunos años un tipo en el rastro que iba gritando

A PESETA !! A PESETA !!

y va un viandante y le pregunta "y qué es lo que vendes?"
y el otro le contesta "Ná.... pero verdad que es barato?..."

BocaDePez
BocaDePez

Juan Gómez-Jurado mató a mi padre, violó a mi madre y se comió a mi perro. Anda ya!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JgJ, absuelve de pecados digitales a 1 € la bula. Luego puedes seguir pecando, o mejor aun, PAGA por el pecado antes de leer el libro... asi tienes el cielo garantizado. Y los niños más. aunque no se de quien, los niños de los escritores ya te digo que no...

BocaDePez
BocaDePez

No soy un usuario de ese bien llamado libro, en ninguna de sus ediciones ... pero quisiera hacerte una puntualización: no existe Amazon España.

Si existiese no tendríamos que pasar por el escándalo de las aduanas, fenómeno que está siendo investigado por la Fiscalía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el corte minimo en 22 € es una salvajada en las aduanas, FRENAS este pais pues lo cosen a impuestos antes de entrar, asi no hay forma de incentivar el consumo, etc..-

Amazon esta costruyendo un centro de logistica en ALEMANIA, empiezan en marzo, 125.000 m2, generá miles de trabajo, y ya tienen como 4 en alemania, de alli surten a toda europa.

EN UN pais que se pasa 4 meses nevado... ¿ridiculo que ese pais consiga centralizar todas las importaciones de la UE ?

pues gente lista, que hace inversiones, da permisos, facilita el negocio y las relaciones comerciales.

AQUI nos tenemos que aguantar con PEPIÑO y PAJIN.

pero eso se va a acabar, me acaber´mundando a andorra y que les den a todos por el Elegetebe...