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Tiene Simyo el peor SAT de la historia ???

BocaDePez
BocaDePez
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En ninguno de los servicios que tenemos en casa contratados, me he encontrado con un SAT tan inutil !! Como un empresa, puede dar un servicio de atencion al cliente tan pesimo ???? no lo acabo de entender ....

AlvaroMLG

¿Estás seguro de que es peor que el SAC de Movistar?. Habría que hacer una comparación entre ambos SAC porque desde luego son los que se llevan la palma en cuanto a mal servicio.

De algún sitio tienen que salir los precios bajos de Simyo, recuerda que lo barato sale caro. Mas vale elegir un operador como Másmovil o Carrefour Móvil que aunque sean mas caros ofrecen mejor servicio.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues si , mira si es peor , ...... que llamar al 121 es casi imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones los de simyo, llevo 4 meses para recuperar el numero que me robaron y no hacen mas que mentirme y darme largas

estoy buscando su cif y demas datos para poner una denuncia, ya que ellos no me los proporcionan, si alguno los sabe le agradeceria que me los pasara.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Mira en su web que ahí tiene que venir.

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión sí, jamás he visto un Servicio tan inútil. Las pocas veces que te contestan no hacen nada. Imagino que ellos lo saben y que han calculado que es más caro poner un SAC que lo que van a perder en clientes hartos y que se vayan por culpa de ellos, si no, no le veo otra explicación.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de simyo y anteriormente a de vomistar. Estos segúndos (vomistar) nunca al llamar al sac tuve problemas, me atendieron rápido. Pero los de simyo estoy llamando y casi nunca me cogen el teléfono. Tengo que llamar en repetidas ocasiones. Asi que si, son más economicos pero espero que no tengas muchos problemas, porque si no hay empieza tu calvario.

oute

bueno yo hoy llame y la unica queja son los 6 minutos que tuve que esperar cuando me dijeron que el tiempo medio era 2-5min, y esto me lo repitieron hasta 3 veces creo, una vez 10 seg antes de que me cogiese, creo. Despues el tío sabia de lo que hablaba, solo era preguntar el retraso de la factura de julio, no fuera ser que fuese culpa mia y luego la liabamos. (nada, ningun problema, es normal, cobran a mediados 15-25)

Saludos

maikelnike

Pues la verdad, desde que el centro de atención al cliente cruzó el charco, más que atención es desatención al cliente. Yo en su día , tuve la necesidad de llamar a atención al cliente y todo me fue fenomenal , el trato y el seguimiento. Ahora, ya puedes cruzar los dedos si necesitas solucionar un problema, lo unico que saben decir es , tenga el nº de incidencia y llame en 48horas... vuelves a llamar a las 48, te dan otro numero y llame en 48 horas.... así hasta 3 veces. VERGONZOSO.

Saludos.