Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.451 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Tiene el servicio contestador algún coste en mi línea de teléfono?

    Hola

    Tengo movistar ADSL pero veo que en el resumen de los servicios contratados, me aparece SERVICIO CONTESTADOR.

    Yo no quiero el contestador automático para mi linea, y nunca he dado orden de activar tal servicio, pero sin haberlo contratado, aparece ya directamente como contratado. ¿EL SERVICIO CONTESTADOR TIENE ALGUN COSTE MENSUAL O ES GRATUTITO?

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Aha, entonces para desactivarlo #10# Lo que haría es…

        Aha, entonces para desactivarlo #10#

        Lo que haría es descolgar, oir el tono... y marcar #10# ¿correcto?

        ¿Y están cobrando 2 euros mes (4 euros y pico cada 2 meses por este servicio)?

        • 10

          Sí, descolgar, marcar, y colgar. Puedes verificar que no está…

          Sí, descolgar, marcar, y colgar. Puedes verificar que no está activo volviendo a descolgar y esperando. Verás que ya no sale el contestador.

          Y no, no te están cobrando por tener ese servicio. Lee bien el primer enlace que te pongo. Cobran por las consultas a ese servicio. Si te dejan mensajes pero no los consultas, es gratis. Si no te dejan mensajes ni los consultas, es gratis también.

    • BocaDePez BocaDePez
      9

      Si y no El servicio como tal no tiene coste, pero si te…

      Si y no

      El servicio como tal no tiene coste, pero si te cobran por escuchar los mensajes. Recientemente han duplicado ese coste y ahora son 12,1 centimos por llamada con un importe máximo de 2,42€ al mes.