Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Tiene el servicio contestador algún coste en mi línea de teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo movistar ADSL pero veo que en el resumen de los servicios contratados, me aparece SERVICIO CONTESTADOR.

Yo no quiero el contestador automático para mi linea, y nunca he dado orden de activar tal servicio, pero sin haberlo contratado, aparece ya directamente como contratado. ¿EL SERVICIO CONTESTADOR TIENE ALGUN COSTE MENSUAL O ES GRATUTITO?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Si y no

El servicio como tal no tiene coste, pero si te cobran por escuchar los mensajes. Recientemente han duplicado ese coste y ahora son 12,1 centimos por llamada con un importe máximo de 2,42€ al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Aha, entonces para desactivarlo #10#

Lo que haría es descolgar, oir el tono... y marcar #10# ¿correcto?

¿Y están cobrando 2 euros mes (4 euros y pico cada 2 meses por este servicio)?

🗨️ 1
yud445

Sí, descolgar, marcar, y colgar. Puedes verificar que no está activo volviendo a descolgar y esperando. Verás que ya no sale el contestador.

Y no, no te están cobrando por tener ese servicio. Lee bien el primer enlace que te pongo. Cobran por las consultas a ese servicio. Si te dejan mensajes pero no los consultas, es gratis. Si no te dejan mensajes ni los consultas, es gratis también.