Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • ¿Tiene que ser un combinado sí o sí?

Hola, he estado mirando por la web de Jazztel ya que Yacom no nos está aumentando y hay que mirar ofertas para por si acaso, pero veo que sólo hay ofertas, para mi número, de combinado, pero no sólo eso, en la web no veo otra cosa que no sean combinados.

Yo sólo quiero su ADSL..., ¿qué pasa, que no puedo tener su ADSL sobre la línea actual de teléfono (que no es mía y por tanto no la puedo tocar)?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No lo entiendo, ¿Qué problema tienes con las llamadas? El…

No lo entiendo, ¿Qué problema tienes con las llamadas? El hecho de tener llamadas no significa tener la linea con ellos. Tu puedes tener adsl con llamadas con Jazztel y la linea con telefónica. El tema de las llamadas es una preasignación y es más, te conviene porque por el mismo precio tienes las llamadas nacionales gratuitas. Si por un casual no quieres hacer una llamada a través de jazztel, solo tendrías que marcar el prefijo de telefonica 1074 antes de la llamada, y esa llamada pasa a ser facturada por Telefónica.

En conclusión, tienes dos opciones:

-Contratar la linea, el adsl y las llamadas con jazztel

-O contratar el adsl y las llamadas con Jazztel, y la linea mantenerla con telefónica.

• Pero es que a mí y al dueño de la línea, no le compensa en…

Pero es que a mí y al dueño de la línea, no le compensa en absoluto la oferta de llamadas de Jazztel, es decir, acabaría pagando más por las llamadas que ahora, así que no compensa, como digo.

A mí no me compensa :/

• Creo que estás equivocado. Se cubren todas las llamadas a…

Creo que estás equivocado. Se cubren todas las llamadas a números fijos de España; nacionales implica a todo el país, desde el vecino de al lado, hasta el pueblo más alejado de la isla de Hierro ...

Las tarifas de móviles e internacionales sí eran algo más altas ... pero como ambos (Jazztel y Telefónica) han ido variando sus precios, ahora no tengo a mano la comparativa.

• Pues me has dejado mosca y sí, tienes razón, pero si tras…

Pues me has dejado mosca y sí, tienes razón, pero si tras consultar cobertura lees esto, pues te echa para atrás:

Primero, por lo que explicaba más arriba y si encima te dicen eso, pues menos interés.

Vale, pues no lo descartaremos, aunque me sigue sin hacer gracia la preasignación de llamadas ya que en principio no me interesan, no a mí sino a la casa (por si te preguntas, de por sí las tengo ya gratis).

• No niego que la redacción lleve a confusión, pero te aseguro…

No niego que la redacción lleve a confusión, pero te aseguro que tooooodos los proveedores de Internet cuando dicen que dan tarifa plana de llamadas nacionales, son en las mismas condiciones.

Si ahora tienes llamadas gratis, tendrás Duo, ¿no? Pues es lo mismo ...

• Jazztel no ofrece Internet sin llamadas. La línea no hace…

Jazztel no ofrece Internet sin llamadas. La línea no hace falta que la pongas con ellos, pero las llamadas sí.

Internet por sí sola no es negocio en este país. Ya.com tiene ofertas de ADSL 20 Mbps sin llamadas ... pero si no te las oferta ... de poco vale.

• :/ Pues nada, un candidato menos y por lo que veo Orange va…

:/

Pues nada, un candidato menos y por lo que veo Orange va por el mismo camino, así que, me queda sólo Ono o Superbanda, aunque a estos los tendré que llamar y no creo que sean muy baratos.

EDIT, joer, pues estoy viendo Superbanda y también tiene ahora packs... antes no era así :(