BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene sentido el póquer en línea con las calculadoras de jugadas?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba aprendiendo cómo se juega al póquer como hobby del cuál tengo 0 conocimientos y en la misma web hay una calculadora de jugadas.

Pregunto, para el que esté dentro de este mundo, cuál es la gracia del juego online si pierdes la parte presencial en la que ves a los contrincantes y puedes apoyar tu juego en las calculadoras de estadísticas, ¿dónde está la destreza y la diversión?

Por supuesto sólo son estadísticas pero parte del juego lo está gestionando una calculadora, no es como el ojo de halcón o zorro (foxtenn) en ténis: es una ayuda al juez y no añade capacidades a los jugadores.

BocaDePez
BocaDePez

¿No sería como un juego de shooter y que de manera automáticamente se centrara la mira en los objetivos?

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando te hagas millonario con una calculadora de jugadas, nos avisas que nos apuntamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Managed poker:

abcblogs.abc.es/poker-ajedrez/public/post/consejos-de-un-profesional-del-poker-ii-que-programas-te-pueden-ayudar-7655.asp

Pues eso. La palanca de cambios automática del poker.

vukits

el poker es cuestión de rangos y porcentajes..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Lo que comenzaba como un hobby y acabo leyendo la teoría de juegos de Nash qué ida de olla!

🗨️ 1
vukits

con tener un tracker y un buen HUD, ya uno va sobrado

BocaDePez
BocaDePez

Tiene una base matemática que es bueno conocer, pero como te quedes solo con eso te comerás los mocos.

BocaDePez
BocaDePez

Al final es como jugar contra una máquina.

BocaDePez
BocaDePez

Una calculadora de jugadas no sirve para nada contra un buen jugador.

Ahora mismo está teniendo lugar un enfrentamiento entre liberatus, una IA especialmente diseñada para jugar al poker, y los mejores profesionales del momento. Pero Liberatus tiene poco que ver con esas cutre calculadoras.

eldiario.es/tecnologia/dificil-maquina-j…0890225.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Interesante enlace gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo de un ex-ludópata, busca otros hobbys que no acaben arruinandote.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entre esto y la mal follá lo mejor va a ser que me interne en un convento.

¡Entiendo los peligros pero se trataba de buscar un hobby atractivos!

🗨️ 4
mceds

¿Qué tal una biblioteca?

Por otra parte, lo del poker online me parece tan incomprensible con lo de la "democracia vía SMS". ¿De veras alguien confía en que eso no esté trucado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los trucos en el póker siempre existieron. Además, matada la ilusión con la premisa de que todo es malo, este hilo se muere por sí solo.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Yo también buscaba un hobby atractivo, pasar el rato, divertirme, evadirme, ganar dinero "fácil" y también tenia muy claros los peligros.

Te deseo que nunca en tu vida tengas que acordarte de lo del convento. No te voy a desear suerte porque esta no existe en el mundo del juego, yo me di cuenta demasiado tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene sentido follarse a una tia sin condon y saber que si se queda preñá te joderá toda la vida? Hay muchas cosas sin sentido.