Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/03/08 22:19]

Tiene razon jazztel

Hola buenas,doy a conocer mi caso para saber la opinion publica,primero quiero dejar claro que esto no es una critica negativa sobre jazztel,solo expongo lo que me ha pasado,tal cual,quiero decir tambien que estoy muy contento el tiempo que llevo con ellos y nunca he tenido problemas excepto el que paso a relatar:
    Bien pues el caso es que hace bastantes meses jazztel empezo por rebajarme la factura de la siguiente manera,lo primero fue que mi linea aparaecia como promocionada,no se de que,pero mi factura paso de los 49.90€ a 29.90€ ,en la factura me aparecia una indicacion como promocionada.
    Bueno despues de unos meses la cosa vuelve a cambiar en este caso la factura pasaa de 29.90 a 14.95€ y la misma indicacion,yo la verdad no sabia lo que pasaba solo que estaba promocionada.
    Pero al cabo de unos meses pues ya la caso cambio definitivamente,las facturas no llegaban ni me pasaban recibos osea que no pagaba ni un euro,yo llame a jazztel y me dijeron que la linea estaba perfectemante que no habia nada que destacar,y en la web igual ningun recibo pendiente,pues mira como todo estaba bien pues ellos sabran.
    El caso esque hace poco me llegaron 6 facturas a la vez,si si seis sobres de jazztel a la vez en el buzon inmediatamente anule la domiciliacion del banco,y este mismo mes me llego una carta para que abonase un importe de 245€ que tengo pendiente,yo como padre de familia mil eurista podia pagar una cuota mensual de 50 euros y me estaba pensando en bajar la velocidad porque realmente no uso tanta,pero pagar esa cantidad de golpe y porrazo no la puedo abonar,y menos si ellos me dicen que todo esta ok.
    Que puedo hacer???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues me alegro de que finalmente hayáis podido llegar a un…

Pues me alegro de que finalmente hayáis podido llegar a un acuerdo sin dar de baja la línea, ni ir al registro de morosos ni nada de éso.

Aquí se demuestra un viejo refrán: hablando se entiende la gente. Aunque ya sé que a veces a uno le toca algún interlocutor con el que no se puede hablar.

Un saludo.

• Cerrado

:-( Bueno es una ptda realmente, recuerdo cuando trabaja en…

:-( Bueno es una ptda realmente, recuerdo cuando trabaja en la antigua Retevision, (cof cof agueloooo)
      en el Dp de Facturacion, pasaban estos casos, de los programas informaticos fallaban, no descargaban las facturas en Vantive bueno etc era un proceso complejo...

Bien al lio, mi recomendacion es que te FRACCIONEN LAS FACTURAS, que te pasen con el deprtamento de facturacion de Jazztel.
      No es culpa tuya. tu reclamastes en su momento, son ellos que han de fraccionar esas facturas-

Suerte

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por las facturas que no te han pasado no tienes nada que…

por las facturas que no te han pasado no tienes nada que hacer sino pagar, pero no se deduce de tu comentario si te están cobrando sólo las facturas no emitidas o también la parte promocionada de las facturas emitidas y pagadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entiendo que quieres pagar porque los importes son correctos,…

entiendo que quieres pagar porque los importes son correctos, pero progresivamente en varias cuotas,
      puede que el sistema de facturacion de Jazztel no este preparado para ello, hoy en dia todo esta informatizado,

una solucion es pagar por tarjeta de credito con pago aplazado, conlleva comision,
      o pedir un pequeño credito a tu entidad bancaria, si tienes domiciliada la nomina no te pondran pegas,
      otra es un anticipo en la empresa, te lo descuentan progresivamente sin comision

• Cerrado

Ya he llegado a un acuerdo con esta gente,son cuatro plazos…

Ya he llegado a un acuerdo con esta gente,son cuatro plazos el proximo es en abril/aparte la cuota del mes.

• Cerrado

Piensa que si por un error te cobran una cantidad de más y…

Piensa que si por un error te cobran una cantidad de más y reclamas te devuelven esa cantidad. Pues tu caso es al revés: por un error te han cobrado de menos y lo lógico es que ahora te lo reclamen.

Puedes ponerte en contacto con la OCU para ver si con la excusa de que en las facturas ponía "promoción" te puedes evitar el pago de lo que te reclaman, a ver qué te dicen.

Suerte y un saludo.

• Cerrado

Estas pagando por un servicio que te estan dando.. no esta…

Estas pagando por un servicio que te estan dando.. no esta bien que cobren de esa manera pero es un gasto que tarde o temprano tendrias que asumir..

que puedes hacer ? pues no pagar e irte a otra compañia.. no hay muchas que sean mas baratas que jazztel pero bueno puedes encontrar alguna oferta con 1 mb de velocidad si tienes cobertura claro..

que te pasa si no pagas ? pues recibiras cartas de abogados y al final entraras en el registro de morosos.. dudo que llegues a ningun tipo de juicio ya que la cantidad es relativamente pequeña

• Cerrado

[Editado 2/03/08 22:33]

Bueno movistar y orange ya me tienen metido en registro por…

Bueno movistar y orange ya me tienen metido en registro por ser unos caradura y yo no pienso dejar que esta gente me robe,pero bueno eso es otro cantar.Gracias

• Cerrado

"Te robe" ? querrás decir que te pida que pagues lo que…

"Te robe" ? querrás decir que te pida que pagues lo que corresponde....

El problema es el cómo pero hazte a la idea que es un servicio que has utilizado y por el que debes pagar y, si no lo haces, por supuesto que deberías entrar en una lista de morosos.

• Cerrado

[Editado 3/03/08 09:21]

Yo nunca he dicho que me robase jazztel no se de donde lo…

Yo nunca he dicho que me robase jazztel no se de donde lo sacas,eso lo he dicho de movistar y orange y lo digo con razon,pero tambien dije que es otro cantar puesto que en este post me dirijo al tema de jazztel y la facturacion que me ha realizado.

• Cerrado

6
              Se que algunas personas han tenido este tipo de problema de…

Se que algunas personas han tenido este tipo de problema de ahí que siempre si insista en que Jazztel abra una incidencia de facturación por esto en el momento en que se detecta que no se están pasando recibos, aunque es cierto que lo mayoría no lo consigue.

En general se puede intentar ir pagando la deuda poco a poco, ya que si ellos se niegan a abrir esa incidencia de facturación, porque no ven que está pasando algo extraño a pesar de los avisos, tampoco se puede echar la responsabilidad completa de esto sobre el cliente: habla con facturación e inténtalo, si puedes pagar un poco más al mes de lo que se está pagando ahora por los 20 megas.

Si no, puedes pasar a los 3 megas durante un tiempo, que son más baratos y te costará menos trabajo ir pagando la deuda, , y volver después a los 20 cuando ya esté saldada por completo.

Inténtalo así, si quieres, a ver si puedes llegar a un arreglo conveniente para ambas partes.

Saludos

• Cerrado

Hola ari cuanto tiempo,Si he llamado a primera hora de la…

Hola ari cuanto tiempo,Si he llamado a primera hora de la mañana y al final despues de mucho hablar,me lo fraccionan el pago en 4 pagos,uno de ellos lo he tenido que hacer en el acto mediante tarjeta,y bueno pues que me viene todo muy largo,
                tambien he cambiado la modalidad de mi adsl a 3 megas,para ahorrar algo de dinero,ya que tampoco hago uso de los 20 megas,quiero decir que no necesito 20 megas,y bueno tambien decir que me realizan un 25% de descuento durante un año de la cuota del adsl.
                Lo que no me gusta es la aptitud de las personas que atienden en este departamento donde son poco flexibles y hacen que veas las cosas como que eres tu el unico culpable.En fin que a pagar toca,en la primera toma de contacto y tras ver su rigidez decido directamente pedir la baja, a lo que responde que no podre portar mi linea a ningun operador hasta hacer efectivo el pago.
                Bueno saludos a todos.

• Cerrado

[Editado 3/03/08 20:25]

6
                  Yo he tenido incidencias variadas de facturación con Jazztel,…

Yo he tenido incidencias variadas de facturación con Jazztel, y debo decir que si la primera quedé con muy buen sabor de boca. recibí, muy amablemente, toda la ayuda e información que necesitaba, pero la segunda, fue una de las experiencias más desagradables de mi vida, y he pasado por algunas: la "señora" que me atendió debía de tener un grave problema de sordera porque era incapaz de hablar en un tono de voz normal y sus gritos se oían hasta el ático :)

Me alegro que después de todo hayas llegado a un acuerdo, teniendo en cuenta que cuando ellos deben, y mucho ( al menos en mi caso ) devuelven el dinero de forma fraccionada: no veo razón alguna para que nosotros no podamos hacer lo mismo :)

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

has recibido el servicio --> tienes que pagar, distinto sería…

has recibido el servicio --> tienes que pagar, distinto sería que te facturaran de más y quisieras arreglarlo antes de pagar

• Cerrado

Habla con ellos, que te abran incidencia de facturación y…

Habla con ellos, que te abran incidencia de facturación y tendrás que acordar con ellos alguna manera de abonar esos 245€ aunque ante estos casos, lo mejor es ahorrar ese dinero que no te cobran durante X meses porque al final pasan estas cosas...

En cualquier caso, pon una reclamación en la SETSI 901 33 66 99 denunciando la situación porque Jazztel es una empresa, y va a intentar cobrar a su manera, si no quieres disgustos, que SETSI se encargue del tema, porque sino al final acabarás a malas con Jazztel.

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com