Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Tiene razon jazztel

lema442

Hola buenas,doy a conocer mi caso para saber la opinion publica,primero quiero dejar claro que esto no es una critica negativa sobre jazztel,solo expongo lo que me ha pasado,tal cual,quiero decir tambien que estoy muy contento el tiempo que llevo con ellos y nunca he tenido problemas excepto el que paso a relatar:
Bien pues el caso es que hace bastantes meses jazztel empezo por rebajarme la factura de la siguiente manera,lo primero fue que mi linea aparaecia como promocionada,no se de que,pero mi factura paso de los 49.90€ a 29.90€ ,en la factura me aparecia una indicacion como promocionada.
Bueno despues de unos meses la cosa vuelve a cambiar en este caso la factura pasaa de 29.90 a 14.95€ y la misma indicacion,yo la verdad no sabia lo que pasaba solo que estaba promocionada.
Pero al cabo de unos meses pues ya la caso cambio definitivamente,las facturas no llegaban ni me pasaban recibos osea que no pagaba ni un euro,yo llame a jazztel y me dijeron que la linea estaba perfectemante que no habia nada que destacar,y en la web igual ningun recibo pendiente,pues mira como todo estaba bien pues ellos sabran.
El caso esque hace poco me llegaron 6 facturas a la vez,si si seis sobres de jazztel a la vez en el buzon inmediatamente anule la domiciliacion del banco,y este mismo mes me llego una carta para que abonase un importe de 245€ que tengo pendiente,yo como padre de familia mil eurista podia pagar una cuota mensual de 50 euros y me estaba pensando en bajar la velocidad porque realmente no uso tanta,pero pagar esa cantidad de golpe y porrazo no la puedo abonar,y menos si ellos me dicen que todo esta ok.
Que puedo hacer???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Habla con ellos, que te abran incidencia de facturación y tendrás que acordar con ellos alguna manera de abonar esos 245€ aunque ante estos casos, lo mejor es ahorrar ese dinero que no te cobran durante X meses porque al final pasan estas cosas...

En cualquier caso, pon una reclamación en la SETSI 901 33 66 99 denunciando la situación porque Jazztel es una empresa, y va a intentar cobrar a su manera, si no quieres disgustos, que SETSI se encargue del tema, porque sino al final acabarás a malas con Jazztel.

campi

Estas pagando por un servicio que te estan dando.. no esta bien que cobren de esa manera pero es un gasto que tarde o temprano tendrias que asumir..

que puedes hacer ? pues no pagar e irte a otra compañia.. no hay muchas que sean mas baratas que jazztel pero bueno puedes encontrar alguna oferta con 1 mb de velocidad si tienes cobertura claro..

que te pasa si no pagas ? pues recibiras cartas de abogados y al final entraras en el registro de morosos.. dudo que llegues a ningun tipo de juicio ya que la cantidad es relativamente pequeña

🗨️ 7
lema442

Bueno movistar y orange ya me tienen metido en registro por ser unos caradura y yo no pienso dejar que esta gente me robe,pero bueno eso es otro cantar.Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

has recibido el servicio --> tienes que pagar, distinto sería que te facturaran de más y quisieras arreglarlo antes de pagar

Marccss

"Te robe" ? querrás decir que te pida que pagues lo que corresponde....

El problema es el cómo pero hazte a la idea que es un servicio que has utilizado y por el que debes pagar y, si no lo haces, por supuesto que deberías entrar en una lista de morosos.

🗨️ 4
lema442

Yo nunca he dicho que me robase jazztel no se de donde lo sacas,eso lo he dicho de movistar y orange y lo digo con razon,pero tambien dije que es otro cantar puesto que en este post me dirijo al tema de jazztel y la facturacion que me ha realizado.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
Ari
manrovi

Piensa que si por un error te cobran una cantidad de más y reclamas te devuelven esa cantidad. Pues tu caso es al revés: por un error te han cobrado de menos y lo lógico es que ahora te lo reclamen.

Puedes ponerte en contacto con la OCU para ver si con la excusa de que en las facturas ponía "promoción" te puedes evitar el pago de lo que te reclaman, a ver qué te dicen.

Suerte y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

entiendo que quieres pagar porque los importes son correctos, pero progresivamente en varias cuotas,
puede que el sistema de facturacion de Jazztel no este preparado para ello, hoy en dia todo esta informatizado,

una solucion es pagar por tarjeta de credito con pago aplazado, conlleva comision,
o pedir un pequeño credito a tu entidad bancaria, si tienes domiciliada la nomina no te pondran pegas,
otra es un anticipo en la empresa, te lo descuentan progresivamente sin comision

🗨️ 1
lema442

Ya he llegado a un acuerdo con esta gente,son cuatro plazos el proximo es en abril/aparte la cuota del mes.

BocaDePez
BocaDePez

por las facturas que no te han pasado no tienes nada que hacer sino pagar, pero no se deduce de tu comentario si te están cobrando sólo las facturas no emitidas o también la parte promocionada de las facturas emitidas y pagadas.

🗨️ 1
lema442

No solo las que no me han pasado.

1002SATANAS

:-( Bueno es una ptda realmente, recuerdo cuando trabaja en la antigua Retevision, (cof cof agueloooo)
en el Dp de Facturacion, pasaban estos casos, de los programas informaticos fallaban, no descargaban las facturas en Vantive bueno etc era un proceso complejo...

Bien al lio, mi recomendacion es que te FRACCIONEN LAS FACTURAS, que te pasen con el deprtamento de facturacion de Jazztel.
No es culpa tuya. tu reclamastes en su momento, son ellos que han de fraccionar esas facturas-

Suerte

manrovi

Pues me alegro de que finalmente hayáis podido llegar a un acuerdo sin dar de baja la línea, ni ir al registro de morosos ni nada de éso.

Aquí se demuestra un viejo refrán: hablando se entiende la gente. Aunque ya sé que a veces a uno le toca algún interlocutor con el que no se puede hablar.

Un saludo.