BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene R llamadas VoLTE sobre 4G?

Noeldopazo98
1

Estoy pensando en cambiarme a R, debido a que tiene más canales de TV que Yoigo y recientemente incorporaron Skyshowtime.

Y tenia una duda de si ya activaron el VoLTE 4G, yo hace 1 año y medio que no estoy en R, y me gustaría saber si ya activaron el VoLTE 4G.

Pampinoplas

No tiene y sin noticias de cuándo lo tendrán si es que alguna vez lo activan

frignovo

Yo, con un Edge 30 Neo y la SIM de mis padres, nada de nada hace un par de meses. Como siempre, te recomiendo preguntarle a un amigo con iPhone o Samsung gama media, serán los primeros en disfrutarlo. Pero yo no he leído a nadie que lo tenga.

Coincido contigo, si no fuera porque la TV es mejor que la de MásMóvil, en Galicia habrían desaparecido, solo mantienen los contratos de los mayores como mis padres que llevan 20 o 30 años con ellos.

🗨️ 2
Noeldopazo98

Yo tengo iPhone y en Yoigo me funciona el volte4G.

Ocurre que la TV de Yoigo y MásMóvil hay poco que ver.

Yo tengo pensado cambiarme x tiene mas canales, y vivo en el rural y estoy conectado a la fibra de R, y ya tuve una avería y estuve 5 dias sin internet en casa, me vino un tecnico portugues que no hizo nada, gracias a mi vecino que era de R repararon la averia que era perdida de potencia en la CTO de la calle.

Por eso quiero cambiarme, dado que Yoigo en el rural no tiene fibra propia solo la de R.

🗨️ 1
Slm

La fibra no se puede decir que sea de R. La fibra era del Grupo MásMóvil y ahora del Grupo +O, siempre y cuando no sea de la que se desprendieron y vendieron a fondos.

En cuánto a VoLTE y VoWiFi, como te han dicho, en R (y resto de marcas del antiguo Grupo Euskaltel) ni están disponibles ni se le esperan. Yo pregunté en su día y me dijeron que tenían previsión para 2024. Pero claro, entre 5G, migración de redes, etc, parece que ha quedado el tema en el olvido y como última prioridad.

mesi

Pues no, siguen sin VoLTE.