BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que tiene pepe que no tenga simyo?

BocaDePez
BocaDePez

Pronto se me acaba la permanencia de vodafone. Porque elegis pepephone frente a simyo? Por el mismo precio en simyo te regan internet.

daveric
1

Cobertura Vodafone, eso es un gran peso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la unica cosa? En mi zona hay buena cobertura de euskaltel, vodafone, orange y movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Internet de simyo con la red de Orange deja mucho que desear. Yo he estado un año con simyo y ahora estoy pepePhone y ni punto de comparación.

superllo

+6. Punto y final, cerrando el hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso sera para la gente que tenga mala cobertura orange een su zona no? Yo aqui como ya he dicho tengo buenacobertura

manrovi

Lo de la cobertura Vodafone>Orange debe ser verdad porque todo el mundo lo dice. Personalmente tengo Simyo (móvil particular) y Vodafone (móvil de empresa) y, en general, están los dos igual, con ligeras diferencias puntuales, a veces a favor de uno y a veces a favor del otro. Precisamente donde estuve de vacaciones el verano pasado para poder navegar con Vodafone tenía que salir a la terraza mientras que en el interior del piso la cobertura y el funcionamiento de Simyo (Orange) era mucho mejor.

Quizá deberías comprobar, si puedes, esa cobertura en los lugares donde más veces la puedas necesitar.

Por otro lado todo el mundo dice también que el SAT de Pepephone es fantástico y el de Simyo una porquería. Ahí no te puedo ayudar porque nunca he usado ninguno de los dos.

En mi caso me interesa más Simyo por las llamadas a 0 cts, pero éso ya depende de cada caso en concreto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes era cliente de Vodafone y ahora estoy con Simyo, y si os soy sinceros, no noto diferencia alguna en cuanto a la cobertura. El único punto positivo que encuentro favorable a la cobertura de Orange es que en las zonas rurales, a donde me desplazo fines de semana, hay cobertura EDGE, que para no ser 3G no está nada mal, y Vodafone no la tiene. En cuanto al resto, no noto la diferencia de velocidad ni nada.

Barajé la posibilidad de irme a Pepephone, pero sigo pensando que la tarifa de 5 cent y 555 MB de Simyo está aún por encima de Pepephone. Pero para gustos, colores ;)

vukits

Servicio de Atención al cliente impecable (bueno, el departamente de portabilidades está un poco oxidado :P )