BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiene que pasar 1 año para portar??

kell

Hola amig@s, tengo una duda, vivo en una zona de nueva construccion, hace 5 meses que al fin pudimos contratar ADSL con telefonica, que por fin se dignaron a ponernos el cableado desde la central.

En fin..... en su dia, creo recordar que me di de alta con una promocion por 6 meses de descuento en cuota.

Podriais decirme si tengo permanencia obligada por 1 año en telefonica, o por el contrario, podria irme a otra compañia sin penalizaciones??, es que me han llamado de Jazztel y no me parece mal la oferta...

En jazztel me dicen que no tendria que pagar multa alguna digamos a telefonica... pero es que no me fio de ninguno, jeje.

amigos895

¿ 6 meses ? ¿ no será fibra óptica y no adsl ? Pregunta aquí (link roto) y te contestará un trabajador de movistar.

Grollo

Lo mejor es que llames a movistar y ellos te digan si tienes permanencia o no, si tienes te indicaran también durante cuanto tiempo y la penalización a pagar, porque lo mismo aunque tengas que pagar penalización te sigue saliendo mas rentable cambiarte.

🗨️ 1
amigos895

Mejor que no se fie por teléfono , santos en la timo muy pocos. La mayoria de los comerciales te dicen cosas distintas.

spingorf

Si tienes permanecía pagas, no te creas a lo comerciales de jazztel, eso lo dicen siempre y si tienes q pagar le echan la culpa a timofonica.

kell

Es que he estado mirando la web de telefonica, y si...pone que permanencia 12 meses, pero no cual es la multa por romper el contrato.

🗨️ 2
spingorf

Depende pero creo q anda entre los 5 y 11 € mes

amigos895

La cuota de linea multiplicado por los meses que te falten.