BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene parentesco www.gmail.com y www.ringo.com?

cecile

Porque, virus, troyano, pishing, o no, un correo electrónico de www.ringo.com me pide mi contraseña de mi dirección de correo gmail para ver fotos que, "supuestamente" me mandó un primo desde su dirección hotmail.com

Como soy como soy, ¡NI HABLAR!

Y hoy, recibo un e-mail de www.ringo.com con la "foto" del mismo primo asociada a Google Talk por su dirección de correo gmail.

Resumo: ¿me atrevo en entrar mi password de gmail en ringo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcasado

Yo no lo haria....
Eso ni de coña tiene nada que ver con google.

Un saludo.

🗨️ 1
overpeer

Ni se te ocurra.

Pero como coño os podeis ni plantear poner vuestra password privada en sistios ajenos simplemente porque os lo piden?

Me llegan al dia como 3 emails de sms.ac porque media lista de contactos de mi messenger se apunto a esa mierda, no seais panolis y no metais vuestro pass en ningun sitio joer.

🗨️ 2
cecile

Los sitios ajenos piden password en hojas maquilladas con pinta de clone perfecto.

Y en este caso, no tenía pinta de banco.

Salvo en dirección e-mail y paypal.

Que si me mandas dinero sucio a mi cuenta paypal y borras el mensaje de paypal en mi cuenta de correo y bajas el dinero sucio en una cuenta lavadora, yo, ni me entero.
Salvo si vigilo 24h/24h mi cuenta paypal por adsl alta velocida.

¿Y porque voy hacerlo si no tengo ni un duro en mi cuenta Paypal?

El único dinero que espero en PayPal, son 2 euros y pico que me debe e-bay desde hace meses, como consta en la factura electrónica que me mandan cada mes, religiosamente.

Pues, estoy cansada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja ich bien mochrgen nicht da

🗨️ 4
Worked

Naechstes Mal wenn, wenn du schreibst, es der spanischen Sprache tun…

(Coño... no lo tenía tan oxidado)

Traducción: La próxima vez que escribas, hazlo en español

🗨️ 3
Kachinvo

ya puestos, el que carallo dijo??

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Nada comprensible, ni bien ni mochrgen son palabras, ya es dificil el aleman para aun encima escribirlo mal. Debe ser suizo :-P

Hay algun intento de aplicaciones para traducciones automaticas, pero por ahora como las personas nada translate.google.com/translate_t Funciona mal, pero es lo que hay.

Hola buenas noches esto es una prueba
Español a ingles-> Hello good night this is a test
Ingles a frances ->Bonjour bonne nuit c'est un essai
Frances a aleman ->Guten Tag gute Nacht ist es ein Versuch
Aleman a ingles ->Good day good night is it an attempt
Ingles a español->La buena noche del buen día es él una tentativa

Con un texto mas largo, simplemente de español a ingles y luego de vuelta ya suele ser apoteosico.

🗨️ 1
heffeque

Yo estoy registrado a www.ringo.com sin ningún problema. Te pide tu correo porque en ese programa es el correo el nombre de usuario, no el nick. En cierto modo es como un Flickr para amigos, supongo, pero no es tan famoso.

🗨️ 2
cecile

Y la contaseña que te pide es la de tu correo ¿no?

En PayPal , xiti, etc ..., también cogen la dirección de correo como nombre de usuario pero la contraseña no es la del correo.

O bién me equivoqué y entendí mal.

De todas maneras, utilisar logo, look y demás de gmail, hotmail, etc .... , para coger la contraseña me parece por lo menos pernicioso.

Yo no entro. Me da miedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

Worked

s/t