Hola a todos!
Ono tiene cobertura completa en el edificio que Corresponde con el número 52 de mi Calle, el número 54( en el que estoy yo) no tiene cobertura ONO, llamo a ONO y me dicen que mi edificio no está cableado pero el otro sí.
¿Va a ampliar ono la cobertura?¿Cuando lo va a hacer?
¿Hay alguna manera de que tenga cobertura ONO?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Tiene Ono número 52 de mi calle, número 54 no
si tu edificio no esta cableado es porque los vecinos no quisieron que ono hiciera la instalacion no es problema de ampliacion de cobertura ya que donde yo vivo hay edificios que tampoco estan cableados
no tienes manera de tener cobertura actualmente, solo esperar a que ono le de por cablear
seguramente en su dia a ONO la comunidad de vecinos no les darian el consentimiento para cablear, ya sabes, vecinos tecnologicamente inutiles y abuelos que se niegan a todo
si no fuera por mi (soy el presi de mi comunidad) ni tendriamos ONO ni fibra de telefonica
Parece que hay rumores que podría haber intención de ampliar red, yo de ti probaría de ir alguna tienda quizás te hagan algo más de caso...o quizás si la instalación fuera sencilla podrían darte señal desde la finca de al lado. Por probar no pierdes nada...