Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tiene Ono la menor velocidad de subida con 3 megas?

Tiene Ono la menor velocidad de subida con 3 megas?

Me gustaría saberlo, porque he pasado el contrato de 6 a 3 megas, y al hacer el test de velocidad me encuentro con que tengo sólo 14 K en subida; antes eran 30 con 6 megas de velocidad.

Cuando tenía 1 mega de velocidad ya tenía 30 K en subida; y cuando me subieron la velocidad a 2, a 4 y finalmente a 6 megas seguía siendo 30 K y ahora que me reducen la velocidad de descarga, me reducen la de subida también. Sinceramente creo que me han timado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La velocidad de subida, con la opción de 3 Mb es de 150…

La velocidad de subida, con la opción de 3 Mb es de 150 Kbit/s (unos 19 KByte/s)

Deberías haber preguntado en el foro, a ver que velocidad de subida tenía esa opción (en la página web de ONO, no lo especifica, o al menos, no lo veo).

Un saludo :)

• Si te hubieras quedado con la conexion de 1 Mega (que seria…

Si te hubieras quedado con la conexion de 1 Mega (que seria el mega especial) tendrias 512 Kb de subida.

Si no recuerdo mal la progresion fue de 600/150 a 3 Megas/150 luego 3 Megas/300 4 Megas/300 y finalmente 6 Megas/300.

Como se ve racaneando la velocidad de subida desde hace años, antes incluso que Telefonica.

Un saludo.

• Pues...., hombre...., hay muchas y muy variadas. Creo que lo…

Pues...., hombre...., hay muchas y muy variadas. Creo que lo mejor, es que preguntases en el foro del ISP en el cual estés interesado (los encontrarás dentro del foro ADSL).

Un saludo :)