BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tiene Ono 30mb microcortes?

BocaDePez

Hola!

Abro este tema para que me comentéis los que tengáis 30mb si tenéis problemas de cortes.

Llevo desde hace 3 meses tanto con 12 o 15 megas con cortes. Después de venir todo tipo de técnicos, cambios del cablemodem, cambio de la instalación, limitación de la linea... siguen apareciendo los dichosos cortes.

Por tanto, he pensado pasar a 30 megas, ya que si no he entendido mal, la gente no tiene cortes.

Espero vuestras confirmaciones sobre si existen o no.

Gracias.

BocaDePez

yo pienso que los cortes no tienen nada que ver con la velocidad contratada, pueden ser por muchas cosas, interferencias etc etc

BocaDePez

Ya que se ha abierto este post a mi tambien me gustaria saber si los que tienen 6 megas tienen tambien cortes porque si no puedo pagar los 30 megas alomejor me paso a los 6 megas.... si no me doy de baja que no puedo ni descargar los drivers de mi tarjeta grafica nueva grgrgr

🗨️ 8
BocaDePez

Yo no es por nada pero tenia los 12 contratados, me subieron a 15 y los cortes eran inaguantables.

Hable con los vecinos de arriba que tenian 50 mb y me decian que a ellos les iba perfecto.

Me dio por cambiarme a los 50 y se acabaron los cortes y problemas varios.... para mi que es un "boicot" de ono para que poco a poco la gente vaya migrando a Docsis 3.

🗨️ 7
yomimmo
1

Chorradas, esos problemas de cortes con equipos docsis 1.1 y 2.0 se estan dando en ciertos nodos, no en toda la red. Varios clientes mios tienen 15 megas con variedad de cablemodems (SB5100 y EPC2100v2 principalmente) y he probado las lineas a fondo y no presentan ni microcortes ni macrocortes.

🗨️ 6
saroda7

yo tengo 30MB desde hace 5 meses y no he tenido ningun microcorte y exprimo a tope la linea limitando la subida para que pueda navegar olgadamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saroda7
saroda7
BocaDePez

Hola una pregunta sobre ono. Tengo 15 megas con telefono y pago 51 euros. ¿Haya alguna forma de bajar ese precio? Tengo pensado darme de baja y al dia suigiente alta con otro nombre de un familiar pero no se si se puede realisar ya que desde ono me an dicho que tengo que esperar 6 meses. Un saludo y gracias.

BocaDePez

Yommimo ¿con lo cual quieres decir que con un docsis 3 como el epc 3825 no se pueden generar los microcortes?

🗨️ 1
saroda7
saroda7
BocaDePez

Bueno, a ver si poco a poco damos a conocer esos problemas quienes los sufrimos.

Yo soy cliente de ONO 50Mb y con router Netgear CG3100D-RG.Y desde hace una semana, es lamentable ver como va la conexion en mi casa...resulta imposible hacer cualquier cosa que requiera de una conexion estable y fluida.

Me puse en contacto con el Servicio Tecnico y un tecnico me reviso la instalacion e hizo varias pruebas.Me dijo que estaban teniendo muchos problemas por mi zona (Valencia CP: 46022).Que estaban teniendo problemas con un nodo y que estaban cambiando las frecuencias o algo parecido.Asi que eso de 6,15,30 o 50Mb...da lo mismo y no creo que les interese que la gente hable mal de una compañia para que cambies a una velocidad superior.Seria una tecnica de marketing francamente mala.No creis?

Un saludo y no desespereis, hacedlo saber al Servicio Tecnico y que dejen constancia de la averia o queja.Antes os lo solucionaran, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

La pena es que por mi zona no se queja nadie. Siempre que viene un tecnico me dice: "que raro que te pase esto, no hay mas llamadas con problemas parecidos en tu zona...". Asi que no hacen nada en el nodo, ya que parece un problema aislado. Supongo, que o no se dan cuenta la otra gente de los cortes, o es que no los sufren.

BocaDePez

Hola Bocadepez, yo también soy de Valencia y desde hace un par de meses tengo microcortes diarios, son muy cortos unos 5 segundos. Pero son un problema si estás a mitad de una descarga. Como siempre suelo tener conectado el Jdowloader no se si tendrá algo que ver, ya que como digo son cortes muy pequeños y navegando te pueden pasar por alto, pero son fáciles de ver cuando lo que estabanas bajando está cancelado...si no a veces no te das cuenta del icono que marca falta de conexión de red. Tengo Ono a 12 MB. No he llamado entre otras cosas porque estaba pensando en cambiarme de compañia ya que mi modem es un Thomson y actualmente vale casi más la pena irte y que al menos así te den un router wifi, que Ono (bueno como todas) no agraceden nada la fidelidad a su compañia,

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

Vale, soy el que postee ayer, no, los microcortes se producen de igual modo con Jdowloader abierto o no. Según he leido es un comportamiento habitual de Ono para evitar descargas. Habrá que cambiar de compañia pues.

🗨️ 5
yomimmo

Venga a ver quien la dice mas gorda. NO HAY MICROCORTES PRoVOCADOS POR ONO, los microcortes se pueden producir por multitud de causas, y como ya se ha dicho muchas veces no sucede en toda la red.

Las mentiras, bulos y rumores las dejas en casa.

🗨️ 4
KarmaPC

Según he leido es un comportamiento habitual de Ono para evitar descargas.

Me gustaria saber donde has leido eso. Dudo muchisimo que sea verdad.

Actualmente ninguna compañia agradece la fidelidad como deberia.

BocaDePez

¿Que los deje en casa? Supongo que en el mismo sitio donde dejaste tu la educación, que supongo nunca te llegaron a enseñar en casa, una pena lo de algunos, no me extraña que las veces que he entrado por aquí solo se lean broncas con personajes de tu calaña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mire usted se le ha estropeado el modem, es que ya era viejo y sele habran desgastado los bits.