Como la mayoría de los usuarios de BA, ya tengo las bolitas peladas, y sé manejarme bastante bien con el tlf. de CAU y los correos.
Y MásMóvil no es la excepción.
Y la verdad, llevo tres meses sin tener que llamarles, porque todo va magnifico, y cuando llamo o escribo, resuelven las cosas bien y rápido
Ahora bien…
- Tengo la impresión de que lo que es el nivel 1 de soporte, que te atienden por teléfono y en (respuesta muy rápida), no les dejan escalar incidencias de gestiones que por ser nivel 1 no pueden realizar.
- Lo que me lleva a que a nivel 2, tengo que llamar sí o sí por teléfono. Pero hay una cosa muy rara con nivel 2: no saben de la existencia de un nivel 3. No saben de la existencia de gente de planta externa… I.e. te topas con nivel 2, y si no te pueden hacer la gestión, entonce dicha gestión es imposible de hacer (porque no se puede escalar más).
- El nivel 3, p.e. la gente de planta externa, sé que existen. A modo de ejemplo, la gente que lleva las incidencias de mapa de cobertura (por cierto, he mandado el formulario hace casi cuatro meses, y no han corregido nada).
La verdad, como cliente, así a ciegas, tengo la impresión de que cada nivel es estanco, y el nivel 3 es como ultra secreto, que ni lo saben los de nivel 2 (lo que me parece inverosímil).
¿Qué pensais? Yo estoy totalmente confundido.