BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tiene el Netgear cg3100D-RG toma de teléfono?

Eclectico

Todavia estoy en Ono 12, a la espera de las nuevas velocidades en mi zona.

Mirando por Google me ha parecido ver una foto del Netgear cg3100D-RG y que tenía dos tomas de teléfono.

La pregunta es porque mi moden cable tiene la entrada de teléfono y saber si cuando me instalen seguirá así o me lo harán por un cable a parte.

Gracias. Un cordial saludo a los miembros del foro

saroda7

el netgear la toma que tiene es para el cable de red ethernet no tiene toma de telefono aunque se parecen la entrada principal de ono es por cable coaxial y la salida es por cable de red utp categoria 5e para que te funcione perfectamente

🗨️ 3
Eclectico

Gracias, Saroda 7, yo vi una foto en que ademas del coaxial habia tomas de teléfono, que si bien se parecen a las rj45 ponia conector for two telephon lines. Lo que no se es si el que Ono esta montando es identico al de la foto o es una versión que carezca de esos conectores y capacidades.

🗨️ 2
yomimmo

Ese modelo es el CG3100 y su contrapartida en Cisco seria el EPC3925. Ono instala el CG3100D y el Cisco EPC3825 ninguno de ellos viene equipado con tomas MTA.

En principio te mantendran el que actualmente tienes para las tomas MTA y te pondrian uno de los citados para internet.

🗨️ 1
Eclectico

Gracias yomimmo por tu respuesta.

Me parece muy chungo poner dos router, lo suyo es que me pusieran en la subida un cable gemelo con el coaxial y una línea de teléfono normal. SI me fueran a hacer esa chapuza me quedo en 12.

Saludos