Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
919 lecturas y 24 respuestas
  • ¿Tiene movistar alguna tarifa 3G infinita?

Hola a todos, he estado mirando en su página web y no tienen ninguna tarifa ilimitad( todas son ilimitadas pero a tantos megas usados la velocidad te va pedo-2)

Actualmente tengo la de 10G pero eso me lo chupo en 2 semanas o en una.

Existe alguna compañía que de 3G ilimitado?

Piensas que deberían poner alguna tarifa así?

Yo pienso que si por 40€/mes internet 3G ilimitado a HSPA+(41m de bajada y 5m de subida) eso triunfaría.

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
    http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

No pides tú ni nada. Si que hay tarifas ilimitadas, prueba a…

No pides tú ni nada. Si que hay tarifas ilimitadas, prueba a pagar el mega a 3 cts/min ya verás como tienes toda la velocidad que quieras de forma ilimitada.

6

Pues yo tengo la de 10 € de Movistar ... y cada mes me paso.…

Pues yo tengo la de 10 € de Movistar ... y cada mes me paso. No me han limitado nunca la velocidad, supongo que es por temas de que en la antena donde me conecto no hay saturación.

6
            A mi tambien me parece mas que raro. Yo tengo desde junio del…

A mi tambien me parece mas que raro. Yo tengo desde junio del año pasado la tarifa de 48 euros (iva incluido) y si consumo los 10 GB, me baja la velocidad a menos de 400kbits (comprobado). Eso si, todos los 17 de cada mes, que es cuando reinician las lineas, siempre permiten usar algo mas la conexion.

6

Cuidado, una de las cosas que más tráfico consumen es moderar…

Cuidado, una de las cosas que más tráfico consumen es moderar foros. Y administrarlos no digamos.

• Yo pienso que si por 40€/mes internet 3G ilimitado a…

Yo pienso que si por 40€/mes internet 3G ilimitado a HSPA+(41m de bajada y 5m de subida) eso triunfaría.

¿Y por qué piensas que no la ponen? Hay tres posibles opciones, quizá más:

A. Porque sus directivos son muy tontos y no saben dirigir sus empresas.

B. Porque hay un acuerdo entre todos, en plan energéticas, para joder a los españolitos de a pie.

C. Porque no les sale rentable.

Sólo es una sugerencia, pero quizá deberías plantearte que consumir veinte o treinta gigas de datos móviles en un mes, teniendo además una línea fija de ONO como es tu caso, es un poquito excesivo. Sólo un poquito, ¿eh?

Y otra cosa: mírate la palma de la mano derecha (izquierda, si eres zurdo). Si comienza a notarse la marca del lateral del teléfono y tu dedo pulgar tiene una musculatura exagerada, podríamos comenzar a diagnosticar cierta adicción.

6

Yo tengo tarifa plana total 3g Tienes maxima velocidad y sin…

Yo tengo tarifa plana total 3g

Tienes maxima velocidad y sin capar, cuesta 45€ + iva contratada a traves del movil no de picho usb y duplicando la sim para este

6
              Es para particulares, la contrate hace un año y ahora con lo…

Es para particulares, la contrate hace un año y ahora con lo de la fusion habla y navega la han podido quitar

Si conoces a alguien en una tienda movistar grande preguntale pq yo lo mire en una ciudad pequeña y me digeron q las tarifas para movil y modem usb eran iguales, pero la de movil entonces no estaba capada no se ahora

6
                Pues casualmente tengo un conocido que trabaja en una tienda…

Pues casualmente tengo un conocido que trabaja en una tienda movistar y no sabe nada sobre lo que comentas. Otra cosa es que si tienes una empresa, hayas contratado una de sus opciones como empresa y no como particular. De hecho hasta la fecha, yo utilizaba la tarifa mas cara de 3G para particulares, y esta capada hasta 10 GB. Asi que seguimos con la misma duda :)

6
                  preguntale si hace un año era igual o como te digo porque he…

preguntale si hace un año era igual o como te digo porque he mirado las tarifas hoy y la que tengo yo no apareze pero la tengo contratada como particular, en su momento mire las q habia por autonomo pero no tenian nada diferente

6

Lo que sugieres ya existe. Yo lo tengo contratado con…

Lo que sugieres ya existe. Yo lo tengo contratado con Itsarria y va genial. No me llega el 4g pero con 3G tengo 11mbps de bajada y es ilimitado.

6

IT SARRIA, ilimitado con cobertura 3G/4G movistar, comprobado.

IT SARRIA, ilimitado con cobertura 3G/4G movistar, comprobado.