BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene movistar alguna tarifa 3G infinita?

mariojm97

Hola a todos, he estado mirando en su página web y no tienen ninguna tarifa ilimitad( todas son ilimitadas pero a tantos megas usados la velocidad te va pedo-2)

Actualmente tengo la de 10G pero eso me lo chupo en 2 semanas o en una.

Existe alguna compañía que de 3G ilimitado?

Piensas que deberían poner alguna tarifa así?

Yo pienso que si por 40€/mes internet 3G ilimitado a HSPA+(41m de bajada y 5m de subida) eso triunfaría.

BocaDePez
BocaDePez

No pides tú ni nada. Si que hay tarifas ilimitadas, prueba a pagar el mega a 3 cts/min ya verás como tienes toda la velocidad que quieras de forma ilimitada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la de 10 € de Movistar ... y cada mes me paso. No me han limitado nunca la velocidad, supongo que es por temas de que en la antena donde me conecto no hay saturación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte! aunque raro me parece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me parece mas que raro. Yo tengo desde junio del año pasado la tarifa de 48 euros (iva incluido) y si consumo los 10 GB, me baja la velocidad a menos de 400kbits (comprobado). Eso si, todos los 17 de cada mes, que es cuando reinician las lineas, siempre permiten usar algo mas la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, una de las cosas que más tráfico consumen es moderar foros. Y administrarlos no digamos.

mceds

Yo pienso que si por 40€/mes internet 3G ilimitado a HSPA+(41m de bajada y 5m de subida) eso triunfaría.

¿Y por qué piensas que no la ponen? Hay tres posibles opciones, quizá más:

A. Porque sus directivos son muy tontos y no saben dirigir sus empresas.

B. Porque hay un acuerdo entre todos, en plan energéticas, para joder a los españolitos de a pie.

C. Porque no les sale rentable.

Sólo es una sugerencia, pero quizá deberías plantearte que consumir veinte o treinta gigas de datos móviles en un mes, teniendo además una línea fija de ONO como es tu caso, es un poquito excesivo. Sólo un poquito, ¿eh?

Y otra cosa: mírate la palma de la mano derecha (izquierda, si eres zurdo). Si comienza a notarse la marca del lateral del teléfono y tu dedo pulgar tiene una musculatura exagerada, podríamos comenzar a diagnosticar cierta adicción.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tarifa plana total 3g

Tienes maxima velocidad y sin capar, cuesta 45€ + iva contratada a traves del movil no de picho usb y duplicando la sim para este

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y que tarifa se supone que es esa? porque yo he mirado en movistar y no he visto nada... para ¿particulares, autonomos o empresa?.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sugieres ya existe. Yo lo tengo contratado con Itsarria y va genial. No me llega el 4g pero con 3G tengo 11mbps de bajada y es ilimitado.

Dariuz93

Itsarria.

Solo problemas con saturación de red en verano y zonas muy transitadas (como es la mía que vivo en costa).

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya es raro que la red de Movistar llegue a saturarse en alguna zona. ¿Qué ciudad es?

¿Qué velocidad tienes cuando no hay saturación? ¿Y cuando sí hay saturación?

Saludos.

🗨️ 3
Dariuz93

Soy de un pueblo que linda con la playa de Rodiles.

Cuando no hay saturacion 2,5mb/1mb y ping 100-150, cuando la hay, 0,3mb/0.1mb y ping 250+.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso ? donde esta rodiles ?

🗨️ 1
Dariuz93
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo itsarria y tengo unos 15-18mb siempre, en mijas málaga.

BocaDePez
BocaDePez

IT SARRIA, ilimitado con cobertura 3G/4G movistar, comprobado.