Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Tiene mala calidad las instalaciones de campaña del ejército?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hace un rato vi en televisión a un grupo de inmigrantes quejándose de las instalaciones que el ejército puso en Lorca para ayudar a los afectados por el terremoto.

Decían que las instalaciones estaban ubicadas en un lugar apartado, que para ir a las letrinas había que cruzar todo el campamento, que había mucho polvo y era perjudicial para la salud de los niños, que las camas eran muy incómodas, que la comida no era gran cosa y además que ellos no podían comer jamón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-2

Y que quieres viniendo del ejercito... que quieres estar en el RIU PALACE .. porfavor.. por lo menos estan mejor que un su pais. que den GRACIAS.

🗨️ 2
vukits

no jodas..

en su pais ¿no pueden no comer jamón?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si tratas de llevar jamón, el jamón se lo quedan los aduaneros :P

BocaDePez
BocaDePez

Habría que definir que es un "Lugar apartado"...

Luego esta lo de las letrinas, las llegan a poner al lado y ya habría quejas, "que si huele mal", "que si cuando hay cola no se puede pasar" etc.

Emad
-1

Pero alguien no desperdicio la ocasión de "lucir" el buen trato que se da a los emigrantes , no ? Pues lo que comenta/queja aquel es la consecuencia. La gente no es tonta ( aunque emigrante siendo) aprende de prisa. Ademas el morro siempre viene bien. :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues que ellos, los inmigrantes, asfalten el terreno para que no haya polvo. (Estáis en un descampado, ¿qué esperábais?

Que ellos, los inmigrantes, construyan urinarios de cerámica con su cisterna correspondiente y caben fosas sépticas. (las letrinas siempre están en lugares apartados por cuestiones obvias de salubridad).

Que ellos, los inmigrantes, acudan a la tienda de muebles más cercana a comprar somieres, colchones, sábanas y almohada. (Los camastros tienen un uso eventual y quienes les atienden también hacen uso de los mismos)

Que ellos, los inmigrantes, vayan al mercado, supermercado, carnicería... y se provean de la comida que antes del terremoto también podían adquirir. (Los suministros son limitados pero cumplen están organizados para que cumplan su cometido nutricional. Los que les atienden comen lo mismo también).

No es solidaridad lo que se hace con esta gente, es nuestra obligación y se les da lo que mejor se puede dadas las circunstancias. Además la ciudadanía española (nacionales y extranjeros) se han volcado como sucede en otras ocasiones y esta no ha sido menos. Tampoco se trata de alojarles en hoteles porque no es de recibo. Me parece insultante que siempre se estén lamentando, protestando, menospreciando la tarea tanto de profesionales como voluntarios que ofrecen lo mejor de sí mismos. Que valoren a ver que se les ofrece aquí y que tendrían en idénticas condiciones en sus países de origen.

BocaDePez
BocaDePez

Si no les gusta que cojan sus cosas y se vuelvan a su pueblo, ya está bien de aguantar a esta gentuza desagradecida.