Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

lo tiene mal jazztel

BocaDePez
BocaDePez

fatal la politica de captacion de nuevos clientes, no fui, ni soy , ni sere nunca cliente de estos acosadores , me llaman al telefono entre 10, 15 vecez al dia para ofrecerme sus ofertas, no se de donde sacaron mi telefono y mi direccion , pero si antes de ser cliente se comportan de esta manera no quiero ni pensar como lo haran cuando eres cliente y tengas un problema con ellos .

campi

Las empresas que llaman no son de jazztel, son simples revendedores que sacan una comisión. Igual que te venden jazztel hoy te pueden vender orange mañana.

Vamos que no es por defender a jazztel es solo por dejar las cosas claras.

BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razón, a mi me tienen hasta....

Y me da igual que sean revendedores o lo que sea. Para mi son Jazztel y SPAM telefonico total y absoluto

Guatekeman

seguro que alguna vez pusisteis vuestro telefono en algun sitio para mirar si teniais cobertura con jazztel o calcula distancia y se ha quedado grabado, al menos a mi hermano le paso eso con alguna compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras, al contratar a terceros para captar clientes, les ceden/venden los datos de sus clientes. Las multas en que pueden incurrir (APD) son irrisorias en comparación con las ganancias obtenidas por la venta de esos datos y lo hacen todas.

Emad
-1

Hace un año o algo parecido, para vengarme del vecino de bajo que es un idiota con patente, puse su numero de fijo en varias paginas de revendedores de adsl ( yo sabia que no tiene Internet) jajaja Me quede a gusto cuando escuchaba como gritaba rabioso jajaja :D

SaludoZZ :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una forma bastante cobarde e inútil de solucionar las diferencias ¿no crees?

🗨️ 2
Emad
-1

No, ha sido un castigo muy suave . El gilipollas se merece mucho mas. Es un paleto impresentable y ... vamos

SaludoZZ :)

🗨️ 1
Ari

No, si no se habla de la suavidad o dureza del ¿castigo? sino de que hay otras formas de solucionar las cosas. Incluso, a nivel legal. En nuestro edificio teníamos un vecino bastante incívico y finalmente una denuncia lo puso en su sitio...y de mudanza a otro lugar. Pero dejar su número de teléfono en una consulta online no nos hubiera servido de nada ;)

Saludos

Ari

¿Estás en la guía de teléfonos? Con eso es suficiente :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

por ahora no le va tan mal, casi que mejor que al resto.. a pesar de que usan los mismos revendedores.

Aitama

Es cierto lo que comentan por hay arriba, los que te llaman, son empresas de fuera de Jazztel, es decir, empresas que se dedican a eso y no solo con Jazztel, con todas, TODAS.... yo teniendo contratado Jazztel, me llamaban, creo que argentinos, para que lo contratase y ya arto, les dije que como es posible que no vieran que ya tenía contratado Jazztel, entonces, me pidieron disculpas y que me borraban del "fichero" y desde entonces, no me han llamado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto del todo...

Las dos o tres veces que he puesto mi número de teléfono en la web de Jazztel para consultar la cobertura, sin elegir si quiera un producto de los que muestra una vez enviado el formulario, al día siguiente o a los dos o tres días han llamado desde Jazztel para preguntar si estaba interesado en contratar los servicios dado que había consultado la cobertura pero no terminado el alta.
Y sí... vale, que uno acepte unas condiciones que figuran en el formulario, pero si se usan otros números de teléfono... ¿qué?

En el caso de Jazztel, y en particular a través de su web (si bien no sé si esto ha cambiado en el último mes o no... pues ahora estoy en proceso de alta con Jazztel), no deberían llamar a la gente que consulta la cobertura, en todo caso, lo que hacen ahora, permitir que se le llame a la persona que hace la consulta.

🗨️ 1
Aitama

Veamos, es de suponer, que tu cuando compruebas la cobertura en su página, es para ver TU cobertura o como mucho, vecinos o familiares que te lo han pedido o están en tu casa xk no tienen adsl y quieren que se lo compruebes... por ese motivo, ellos tienen, antes de dar a comprobar la cobertura, la obligación de que aceptes los términos legales de dicha comprobación... otra cosa es, que el que haga la consulta, sea un JETA y ponga el número de alguien que no se lo ha pedido para que así no le molesten.

Un saludo.