Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tiene k ver con OnO?

Hola tengo un problema k antes no me pasaba y keria consultar antes de llamar a ono al 902 y k me den el royo es k no me podía conectar al eMule me dice error me crei k solo era de este programa pero ahora es también con el Kazaa y de vez encuando con el Explorer me da el mismo error tendrá esto k ver algo con el cable modem he llegado hasta formaterar y nada sigue igual esto es lo k me dice

error en el programa para mantenerlo funcionando y abajo cerrar u omitir y luego, Emule
    este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido
    DETALLES
    eMule provoco un error de protección general en el modulo..... y esto mismo con Explorer y Kazaa
    es por si alguien me puede ayudar.Gracias.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has probado a pasar un antivirus actualizado??? es muy raro…

has probado a pasar un antivirus actualizado??? es muy raro que fallen tantos programas de esa forma...

• Cerrado

No creo que eso tenga nada que ver con ONO, eso es problema…

No creo que eso tenga nada que ver con ONO, eso es problema de tu SO, y es raro que despues de formatear te siga ocurriendo, ¿has probado a instalarte el Windows XP?, yo en los otros Windows confio poco, siempre me han dado muchos problemas, pero sin embargo el XP siempre me ha ido perfecto, prueba a usarlo y quizas se te solucionen los problemas.

De todas formas aunque no sea del sistema operativo dudo muuuucho que sea de ONO, quizas pueda ser el disco duro o algo, pero de ONO ese tipo de problemas... no creo.

Saludos.