Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Tiene Jazztel Servicio Técnico?

Pues eso, que si teneis constancia de que Jazztel tenga Servicio Técnico. Hace 5 días que me cortaron la conexión ADSL después de poner una incidencia porque tenía cortes en la conexión. No me dan ninguna explicación ni solución. En el servicio técnico se limitan a decir que están trabajando. y que se pondrán en contacto conmigo, pero hasta el momento no ha habido nada.

Este comportamiento me parece poco serio y poco profesional.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin, ayer se pusieron en contacto para decirme que esta…

Por fin, ayer se pusieron en contacto para decirme que esta solucionado el problema. (?) Ya vuelvo a tener ADSL. Ahora tengo que comprobar que la conexión es estable.

Por mi parte, cierro este hilo. (si hay otra manera de hacerlo, pido disculpas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No. Yo tenía conexión aunque con algún corte diario. Fue al…

No. Yo tenía conexión aunque con algún corte diario. Fue al avisar al Servicio Técnico cuando me empiezan a hacer pruebas, a tener que poner el router en el ptr, etc. Al final me dicen que vuelva a poner el router en el sitio que lo tenía y que lo deje encendido, que a partir de ese momento los ingenieros se pondrían a trabajar. En ese momento les aviso de que me han dejado sin conexión, pero me dicen que no sincronizo y por eso está así. Desde entonces no he vuelto a tener noticias, salvo cuando yo llamo al Servicio Técnico y entonces me sueltan la frase preparada: "estamos trabajando,...... se está ocupando el Área Tecnica......etc." En fin, que creo que se están tomando poco interés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, de hecho creo que además si no la hubiera bajado no…

Si, de hecho creo que además si no la hubiera bajado no podría tener línea de teléfono y eso lo tengo sin problemas.