BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene el I Explorer 8 algún detector de software original?

Merino

Quiero probar el IE8, pero antes de instalarlo quiero asegurarme de que lo instalará limpiamente y sin ningún detector de software original que luego me esté dando el follón de que si Windows no es auténtico y follones parecidos.

¿Sabéis si lo lleva el IE( o se puede instalar sin problemas?. Gracias

PD. El Firefox es mi navegador principal ... ;-)

redline2001
-1

meterte en "problemas" tontos para instalar algo absurdo.

Por otra parte, para algo esta san google.

🗨️ 2
Merino
1

Bueno, la verdad es que para responder esto casi mejor que no me hubieses dicho nada.

En Google ya he mirado y no he visto nada. Seguramente estará, pero no lo encuento, lo siento.

Te aseguro que no es absurdo en absoluto. Uso el Firefox, pero necesito instalar el IE8.

¿Alguien me sabe responder?. Gracias.

🗨️ 1
redline2001

lo de google me refería para arreglar el tema del windows original.

Bilbokoa

Deberias leer las noticias que están apareciendo en periódicos como El Mundo y otras webs, porque están surgiendo muchas quejas sobre el nuevo (y desastroso) IE8.

La gente que se lo había bajado, está volviendo a versiones anteriores... así de bueno es.

Un saludo.

elmundo.es/elmundo/2009/03/24/navegante/…7882780.html

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... lo de siempre, ya paso con el 7, y ahora esta hasta en la sopa...

code: IE8

🗨️ 1
Bilbokoa

Karma... ¡logéate, coño! :P

P.D: ¡hasta en la sopa? Si, antes estaba en el 90% de las sopas... y ahora ya está por debajo del 70%... eso a nivel general, proque si miras por paises, los hay (de Europa) donde l uso de Firefox es muy superior a IE.

BocaDePez
BocaDePez

eso M$ lo soluciona rápido incluyendo el IE8 en las actualizaciones automáticas. Ya verás como sube su uso como la espuma.

Un apunte: el soporte de transparecias es penoso, y porque no hay palabra para decirlo más negativo. Aunque tenga un botón de compatibilidad, o navegas siempre con ese botón activado o muchas webs salen mal o ilegibles.