BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiene guasa la cosa... ahora me han llamado de Jazz ofreciendome los 2 MEGAS

pakitomm

soy uno de esos clientes DIRECTOS jodidos por el tema que no dejan migrar entre modalidades del DIRECTO y que la unica solucion segun wanadoo es tramitar una BAJA-ALTA... para acceder a los 2 DIRECTO NAVEGABLE...

Pues bien hace unos minutos me han llamado de jazztel ofreciendome los 2 MEGAS + LLamadas por 32 y picos euros... le dije que ya me lo pensaria y tal... Mas que nada que al tener ADSL DESAGREGADO con wanadoo, si quiero darme de alta con otro isp, tengo que tramitar la baja con wanadoo y a esperar que me liberen la linea... lo del traspaso de linea solo funciona cuando sigues llevando el bucle de telefonica y los DIRECTOS llevan el de uni2...

Asi que como no espabilen pronto los del DIRECTO y sigan sin permitir migraciones... me doy de baja este verano aprovebando que dejare de utilizar el ADSL y me dare de alta a lo seguro con Telefonica (es el que a la larga da menos problemas) o con Jazz en la oferta de los 4 megas que dicen que para el verano estara funcionando... ademas, a diferencia de los DIRECTOS de wanadoo, jazz esta duplicando su ADSL Desagregado (no solo para altas nuevas, sino tambien para sus clientes)... hace unos dias ofrecian el famoso "mega"... ahora ofrecen 2... luego ofreceran cuatro... pero lo importante que sus clientes se pueden migrar (o les duplican) a las nuevas velocidades... y NO COMO WANADOO CON LOS DIRECTOS... MENUDA PANDA... DE ESTAFADORES

saludos
Pd: y sorry por el leño

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Yo tambien soy uno de esos clientes JODIDOS del DIRECTO. Tambien voy a hacer lo mismo que tú, en verano les mando a tomar por ????????. A mi no me han llamado de Jazztel. ¿a que centralita perteneces?

Un saludo.

🗨️ 1
pakitomm

Madrid capital. Centralita PEñuelas.
Era de esos que me ponia en lo de la cobertura del mega de jazz... "proximamente"... pe hace 3 semanas ya tengo cobertura para el ADSL Desagregado de jazztel

saludos