BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene Google alma?

cecile

¡Feliz cúúúúúmpleáááááááños Google!

Aún que « aux âmes bien nées, la valeur
n'attend pas le nombre des années » (le Cid, Corneille) ,

hoy llega Google a la Edad de Razon.

www.google.com

Corneille hablaba perfectamente castellano, pero no encontré en Google traducciones del Cid, ni de citaciones francesas.
¡A ver si estan en la piñata!

zyberchema.net/Meses/septie04/lun27.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se te entiende una mierda tia, siempre hay q adivinar tus palabras

🗨️ 6
canariux

:-D :-D :-D :-D

itsme

Consejo: No te rías de tu propia ignorancia, que eso es de ser más ignorante todavía.
GRACIAAAAAS

BocaDePez
BocaDePez

no sabe escribir, la formacion minima le falta, luego no puede crear una frase cognitiva con sujeto, predicado y complementos. Las palabras las dice sueltas, sin un contexto y sin conectores. En casos de trauma infantil pueden darse estos sintomas: el sujeto no es capaz de articular las palabras, tartamudez, etc.

Afortunadamente profesionales del sector en el que me muevo sabrán tratarla adecuadamente.

🗨️ 3
Miguimau

¿Una frase cognitiva? ¿Eso qué es? :-o
Tío , pareces un guardia de los de antes hablando para los informativos: " El interfecto, oséase er criminá, fue detenido mismamente ipso-facto por los efectivos que se hallaban en el lugar "
Habla normal, hombre. Sí para expresarse con propiedad no hace falta sudar tinta. Por cierto...escribes muy mal para ponerte a criticar.
¡Si es que pasamos directamente del Micho a escribir "en el Internet"!

Miguimau

¿Que le vas a mandar unos albañiles? ¿Para qué? :D

Frankie2004

Mmmm ... tal vez tenga algo que ver que Cecile es belga y su lengua madre es el francés.

AeNiMa

Amos, que hoy Google cumple 7 añitos :-)

🗨️ 2
AeNiMa

Amos ~ vamos = o sea (coloquial)

treu

Y que duren muchos mas, que me han solucionado/encontrado monton de cosas :-D

Ais está mañana me comia el coco pensando que dia era hoy, porque ver todo eso lleno de pastelitos.... y resulta que es el aniversario vaya por dios y ahora que me fijo pone Goog7e ,si es que el trabajo me mata :-P

🗨️ 9
cecile

Y los pastelitos tienen un "alt message".

Pero ahorra, me entra el mono de pastel de chocolate, triple chocolate, con "pepites de chocolat", cobertura de chocolate.

Con la G de Google.es , pueden hacer una oreja con huellas dactilares y un pendiente "7". Y quitar la tarta que me muero.

🗨️ 8
jazzmanbcn

esta tia es una marihuanera

🗨️ 1
napster

xDDDDD Drogas no que no hay para todos xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Deja los canutillos que no te sientan bien, anda....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que esta chica va de setas alucinogenas mas que canutos....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SirNoish
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]