BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiene que estar si o si el modem en el router cuando te lo conectan??

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una duda sobre adsl 6 megas en el mes de septiembre ya me conectaron el router y el tecnico me dijo que no hacia falta ponerle el modem entonces mi pregunta es ..no me cobraran como si estuviera usando el modem fuera de casa por lo que no lo tengo enchufado en el router??? gracias

LineBenchmark

Si ya tienes el ADSL activo, no hace falta tener el módem USB conectado al módem/router. Si aún no está activo o hay una avería, el módem USB sirve de respaldo y no te cobran por ello siempre que lo tengas conectado al módem/router.

Si te llevas fuera de tu zona el modem USB, te cobraran la tarifa estipulada.

🗨️ 1
valeshow18

ok gracias por la informacion lo que pasa es que acabo de recibir una factura de 54,49 mas iva se va a 63.21 y tendria que pagar 34,90 mas iva qu es de la promo esta de 6 megas que contrate mas telefono y eso..llamo a atencion al cliente y no pasa nada me hacen esperar y bueno lo de siempre no me termina contestando nadie y la factura no especifica nada sollo pone factura rectificativa y me pone pagar eso y n ada mas..que sera eso? y debajo de la factura pone º..proximamente recibira un abono en su factura por un importe de 63,21 que quiere decir eso?? es que no entiendo y no se donde acudir por favor ayudenme diganme algo..