Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    TIENE DERECHO UNI2 A DESAGREGARTE SIN AVISAR?

    antes de conectarte a su propia red deberian pedir permiso no?
    Yo queria pasarme a jazztel, pero como wanadoo me desagrego la linea ya no puedo cambiarme, sin esperar los 40 dias para que me liberen la linea.(si no estuviera desagregado , seria una semana como max .yo creo que deberian preguntar antes si quieres ir por su red.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso es muy curioso, me han doblado del adsl 256 normal…

      En mi caso es muy curioso, me han doblado del adsl 256 normal (pr la red d telefonica) a Directo 512

      Y tmb lo han hecho sin avisar...

    • Cerrado

      No, no tienes que preguntartelo porque posiblemente te cobren…

      No, no tienes que preguntartelo porque posiblemente te cobren menos cuota mensual por ir por su red ip que si te estuvieran dando servicio por la red de telefonica. En cualquier caso, Jazztel tambien te va a desagregar de telefonica y si te vuelves a intentar cambiar te va a pasar lo mismo... hasta que se regule ese tema...

      En cualquier caso, yo preferiria estar desagregado... Lo que puedes hacer es pedir la baja de wanadoo y dar el alta en jazztel con poco tiempo de diferencia... yo lo hice con ya.com y solo estuve sin conexion 2 o 3 dias...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pero yo si quiero darme de baja con wanadoo tendre que…

        pero yo si quiero darme de baja con wanadoo tendre que esperar 30 o 40 dias a que me liberen la linea y luego pedir el alta.
        Ya se que jazztel tb te desagrega , pero por lo menos eres tu el que lo decide, no como en wanadoo que nos cambian al directo sin avisarnos ni nada

        • Cerrado

          [Editado 1/04/05 17:48]

          "nos cambian al directo sin avisarnos": Tengo wanadoo,…

          "nos cambian al directo sin avisarnos":
          Tengo wanadoo, llamaron a casa como 3 veces (supongo que pensaban llamar a diferentes horas, dias..) para preguntar si nos queriamos cambiar, dijimos que no, y seguimos (a dia de hoy, como unos 2 meses después) con lo que teniamos (entre otras cosas, IP fija).

          Si te cambian sin avisar (en el sentido de perder la ip fija), ¿no seria un incumplimiento de contrato.. y por tanto reclamable, punible...?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Wanadoo se reserva el derecho de prestar el servicio ADSL a…

            Wanadoo se reserva el derecho de prestar el servicio ADSL a través de la tecnología de acceso de que disponga, incluyendo la modalidad de desagregación del bucle local en la modalidad de compartido, por lo que el cliente autoriza expresamente a Wanadoo a tramitar dicha desagregación en todos aquellos casos que Wanadoo lo estime técnicamente necesario, sin que por ello el cliente deba soportar un coste superior del servicio frente a Wanadoo.

            • Cerrado

              ¿Y perder la IP fija? si ahora tengo IP fija y los del…

              ¿Y perder la IP fija?
              si ahora tengo IP fija y los del naveghable no, ¿la puedo perder igual? ¿O me tienen que mantener el servicio (incluyendo IP fija) aunque me desagreguen?

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En principio a los RFC1483 de TDATA y a los IP Fija de Auna…

                  En principio a los RFC1483 de TDATA y a los IP Fija de Auna se les llama antes de migrar... (para ofrecerles IP fija (diferente) gratis si migran)en principio... porque siempre se escapa alguno... (alguno=muchos)

                  Lo que sucede es que no se dan cuenta, porque la mayoría de los IP Fija que van por Auna, tienen configurado el router por PPPoA y es el Radius quien asigna la IP fija del cliente, entonces no suelen notar el cambio... a no ser que se queden con 691 y tengan que poner el @adsl o @wanadooadsl

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              y dejarte 4 o 5 dias sin internet mientras hacen el cambio??…

              y dejarte 4 o 5 dias sin internet mientras hacen el cambio??
              o hasta 15 dias a algunos
              y la gente que lo usa para trabajar le pueden cortar sin avisar?

        • Cerrado

          Si, pero ellos no tienen la culpa de tener su propia red ip,…

          Si, pero ellos no tienen la culpa de tener su propia red ip, de hecho es como deberia ser, cada operador con su red ip... lo que pasa es que el tema de liberar las lineas no está regulado...

          Pero no pueds quejarte porque te desagreguen, tu no has contratado un servicio agregado a telefonica, sin embargo ellos van a intentar que darte el servicio que tu has pedido les resulte lo más barato posible, y si tienen su propia red pues logicamente les sales mas barato...