BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIENE DERECHO UNI2 A DESAGREGARTE SIN AVISAR?

BocaDePez
BocaDePez

antes de conectarte a su propia red deberian pedir permiso no?
Yo queria pasarme a jazztel, pero como wanadoo me desagrego la linea ya no puedo cambiarme, sin esperar los 40 dias para que me liberen la linea.(si no estuviera desagregado , seria una semana como max .yo creo que deberian preguntar antes si quieres ir por su red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

No, no tienes que preguntartelo porque posiblemente te cobren menos cuota mensual por ir por su red ip que si te estuvieran dando servicio por la red de telefonica. En cualquier caso, Jazztel tambien te va a desagregar de telefonica y si te vuelves a intentar cambiar te va a pasar lo mismo... hasta que se regule ese tema...

En cualquier caso, yo preferiria estar desagregado... Lo que puedes hacer es pedir la baja de wanadoo y dar el alta en jazztel con poco tiempo de diferencia... yo lo hice con ya.com y solo estuve sin conexion 2 o 3 dias...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pero yo si quiero darme de baja con wanadoo tendre que esperar 30 o 40 dias a que me liberen la linea y luego pedir el alta.
Ya se que jazztel tb te desagrega , pero por lo menos eres tu el que lo decide, no como en wanadoo que nos cambian al directo sin avisarnos ni nada

🗨️ 8
Pishu

Si, pero ellos no tienen la culpa de tener su propia red ip, de hecho es como deberia ser, cada operador con su red ip... lo que pasa es que el tema de liberar las lineas no está regulado...

Pero no pueds quejarte porque te desagreguen, tu no has contratado un servicio agregado a telefonica, sin embargo ellos van a intentar que darte el servicio que tu has pedido les resulte lo más barato posible, y si tienen su propia red pues logicamente les sales mas barato...

jmoraf

"nos cambian al directo sin avisarnos":
Tengo wanadoo, llamaron a casa como 3 veces (supongo que pensaban llamar a diferentes horas, dias..) para preguntar si nos queriamos cambiar, dijimos que no, y seguimos (a dia de hoy, como unos 2 meses después) con lo que teniamos (entre otras cosas, IP fija).

Si te cambian sin avisar (en el sentido de perder la ip fija), ¿no seria un incumplimiento de contrato.. y por tanto reclamable, punible...?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo se reserva el derecho de prestar el servicio ADSL a través de la tecnología de acceso de que disponga, incluyendo la modalidad de desagregación del bucle local en la modalidad de compartido, por lo que el cliente autoriza expresamente a Wanadoo a tramitar dicha desagregación en todos aquellos casos que Wanadoo lo estime técnicamente necesario, sin que por ello el cliente deba soportar un coste superior del servicio frente a Wanadoo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jmoraf
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tonybcn

En mi caso es muy curioso, me han doblado del adsl 256 normal (pr la red d telefonica) a Directo 512

Y tmb lo han hecho sin avisar...