BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Tiene cibersexo por Google Hangouts y luego la chica le pide 11 mil € para no divulgar el vídeo

Josh
2
Google Hangouts

La AEPD archiva la denuncia de un ciudadano que reportó a la agencia de protección de datos el chantaje de una chica con la que tuvo sexo virtual a través de la app de mensajería Hangouts de Google (ahora Google Chat) y que luego le pidió varios miles de euros, amenazando con divulgar el vídeo si no pagaba. El usuario solo pagó 100€, así que el video apareció en una plataforma cuyo nombre no se revela en la resolución. La agencia archiva el caso al no poder identificar a la chica.

Tuvo cibersexo con una chica a través de la aplicación de mensajería Hangouts, utilizando, con posterioridad, imágenes de la videollamada realizada para chantajearle con la difusión del vídeo, en el que el reclamante aparece masturbándose, a los contactos de sus redes sociales a cambio de 11.000 euros. El afectado accedió pagando 100 euros, pero continúa el chantaje.

  1. aepd.es/es/documento/e-08981-2021.pdf
Walid

Wow, estoy empezando a pensar que estoy ha sido cosa de Google. Justo hasta hace poco han cambiado el nombre de la plataforma

pepejil

Igual le ha chantajeado LaMDA, la IA de Google.

k-lamar
4

Si fuese un tío el chantajista le estaría buscando la Interpol hasta en Camboya, sin olvidar los especiales que se harían en TV.

Christian77
2

Ha acudido a la vía equivocada. Eso se denuncia por la vía penal, difundir contenido sexual sin consentimiento de la persona lleva penas de cárcel. Y luego con la persona bien identificada a la AEPD.

lhacc

Sin ánimo de ofender no entiendo qué hace que esta noticia sea relevante. Estas cosas pasan a menudo. ¿Es porque se denunció ante la AEPD en lugar de usar el cauce adecuado?

🗨️ 1
Josh
7

La comparto en el foro como curiosidad, me lo ha parecido.

Metro Copito

100 euros no es dinero para una lección de vida que necesitaba aprender. Las dominatrices mejor en analógico (ufff qué mal ha sonado eso).

superllo
1

Mira, justo hoy he entrado en Hangouts y ya no funciona, redirige al chat de Gmail que, por supuesto, no funciona. Solo va por web.

JGeek00

Wtf

vukits

Siempre hay que llevar protección, en este caso un pasamontañas :P

🗨️ 1
Metro Copito
1

Una máscara a lo Wide Shut :D

PezDeRedes

Ya hay que estar algo tarao para grabarse, pero compartir ese vídeo con quien no conoces de nada es de juzgado de guardia macho…

🗨️ 4
lhacc

He entendido que fue en directo y que ella lo grabó mientras "lo hacían".

🗨️ 3
PezDeRedes

Lo mismo da que da lo mismo. Hay que estar mal…

Josh

Para ser irrelevante, te veo profundizando en la "noticia" 😉

🗨️ 1
lhacc

Precisamente porque es muy común sé perfectamente cómo funciona.