BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiene capada YACOM la subida en BitTorrent?

Davey

Hola chicos,

Ésa es mi duda. No me sube nunca a más de 1-2kb/s.

Tengo abierto un puerto en el router para BT, he activado la encriptación de la subida y desactivado las "incoming legacy connections". Nada.

Subiendo a 0.2kb/s ahora mismo; bajando a 308kb/s; en un torrent con 13 semillas y 31 sanguijuelas/leechers.

¿Qué está pasando?, ¿soy yo sólo o estamos todos iguales en YACOM?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está pasando es que estás tardando en irte de Yacom acualquier otra. Da igual, siempre será mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Será tu equipo, yo ahora estoy subiendo a 14 kb/s porque lo tengo limitado, pero si lo pongo a tope subo a 60-63 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen yacom lo tiene capado todo ya vas tarde pa pirarte eso si te dolerá la cabeza seguro. seguro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es tu velocidad de sincronización (bajada/subida) en el router, por favor?

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto amargado hay contra yacom, me refiero a los que no son ni clientes y dicen que está capado todo. Chicos, cicatrizad las heridas y tranquilidad, que os va a salir un úlcera. Yo no he detectado que yacom esté capando nada, aunque no uso mucho BitTorrent. Revisa tus velocidades de sincronismo en el router y haz un test de velocidad. Si los resultados no son normales, tienes un problema técnico. Si son normales y aún así crees que te están capando, el siguiente test comprueba si hay algo raro al respecto. Asegurate cuando lo ejecutes que en ese momento no estas cargando/descargando nada. El test detecta-capados: broadband.mpi-sws.org/transparency/glasn … st.php%23tests

vukits

activa UPNP en el router

BocaDePez
BocaDePez

Por qué será la empresa que más empleados se suicida del mundo ahhhhhhhhhhhhh, que no los tienen capados????. JAJAJAJAJAJAJA. Apañaos vais con ALCAPON.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supera tu trauma o serás tu el que se acabe suicidando.